chemapo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Aqui os dejo 3 fotografías, a ver que os parecen, están todas tomadas con el Nikkor 80-200 que tengo desde hace una semana: Nikon D90 AF-S Nikkor 80-200mm f/2.8 D ED IF ISO 200 Distancia focal: 100mm Diafragma:F/3,5 Velocidad de obturación 1/640s 05-06-2011, Zaragoza Nikon D90 AF-S Nikkor 80-200mm f/2.8 D ED IF ISO 200 Distancia focal: 175mm Diafragma:F/4 Velocidad de obturación 1/320s 05-06-2011, Zaragoza Nikon D90 AF-S Nikkor 80-200mm f/2.8 D ED IF ISO 200 Distancia focal: 155mm Diafragma:F/2,8Velocidad de obturación 1/500s 05-06-2011, Zaragoza Saludos jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola,me gustan las tres pero sin duda me quedo con la primera,desde luego ese 80-200 dá una calidad respecto a nitidez asombrosa.yo tuve ese mismo pero el AF y la verdad es que es un pasada...pues nada,a seguir asi y espero que nos enseñes mas retratos con esa optica... PD: Una pregunta...,en la segunda foto.....le has echo algo al rostro del violinista...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola Angel, Gracias por pasar y opinar, me alegro que te gusten, aqui os dejo también la primera sin blanco y negro. La verdad que el 80-200 da una nitidez muy buena, que es lo que andaba yo buscando, pesa un montón eso si, pero creo que lo voy a usar bastante. Respecto al violinista, ves algo raro? La verdad que no llevan mucho tratamiento, los tipicos ajustes con el nx2 para reduccion de ruido, distorsion, paso a blanco y negro y aclarar un poco algunas zonas para sacar algunas texturas en los trajes, que sino quedaban totalmente negro. Lo único que lleva un poco más de especial el vilonista,es que era la menos nítida de todas, y le he metido un poco de máscara de enfoque, no se si te refieres a eso. Saludos jm Editado 5 de Junio de 2011 por chemapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 no se si es por la hora o que, pero diria que el foco se te ha adelantado en las dos primeras y no esta exactamente en los ojos... pero quiza sea yo. me encanta la composicion de la segunda y el gesto de la primera. aun pareciendome todas muy buenas tomas, la que menos me gusta es la tercera y creo que es por el cuarto personaje que aparece cortado. si esa zona fuese aire creo que ganaria muchos enteros. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola yoque, No es la hora, jejeje, no está el foco exactamente en el ojo en ninguna de las 3, pero a 7-8 metros y con el 80-200 que pesa kilo y medio y la cámara ..., y esto sumado a que lo tengo hace poco. Pues para mi un poco complicado por ahora. Totalmente de acuerdo con lo que dices de la tercera. Muchas gracias por tu opinión y un saludo. jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas