TRIKI Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 (editado) Saludos, esta tarde he estado por Santander y he dado una vuelta por la city camara en mano y disparando aquello que me llamaba la atención, son todos R., bueno..espero criticas, coments.. saludos Creo que ahora ya esta mejor, gracias Rojo por el apunte.., me tengo que acostumbrar a no buscar el centro..., se me va la olla con una mira Editado 16 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 La galería es buena, la foto del post lo dice todo, quizás le sobra aire por arriba, el personaje con sus rastas y su Fidel, mostrando la calma de la que hacen gala los amigos cubanos. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Tienes un fallo de manual. ¿Donde está la cara? En el centro del encuadre donde el punto de enfoque. Es decir la foto no tiene ninguna composición, ninguna intencionalidad en el encuadre. Te he hecho un recorte y he subido el contraste. Editado 16 de Junio de 2008 por ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Bueno pues no tenía tan mala solución al fin y al cabo... no? :) hay cosas mucho peores por ahi, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Tienes un fallo de manual. ¿Donde está la cara? En el centro del encuadre donde el punto de enfoque. Es decir la foto no tiene ninguna composición, ninguna intencionalidad en el encuadre. Te he hecho un recorte y he subido el contraste. Gracias Rojo!!, se me escapo el detalle ese!!, te agradezco la correción que me has hecho y me gusta mucho como me las encuadrado... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Bueno pues no tenía tan mala solución al fin y al cabo... no? :) hay cosas mucho peores por ahi, jajaja :) Ya te digo,..Santo fallo!!, pero bueno estoy aprendiendo y con las criticas, pues aprendo y me hacen ver cosas y a entenderlas, asi que gracias a todos..., voy a ampliar la cuenta de Flikr para poder subir mas material, saludos Hoci..este tio "metía" miedo.., me lo pense el hacerle la foto, era un armario empotrado, bien vestido, y con cara de pocos amigos..asi todo, no me corte, le dispare siendo el consciente, me llamo la atencion tambien la camiseta..hace hasta daño verla por los colores!! y tener alli a Fidel.. , cualquier cubano no viene de turista a España..este tipo..... Bueno, la subo ya como me dijo Rojo. Editado 16 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Es un buen R. q ha mejorado, y mucho, ROJO. Editado 16 de Junio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Es un buen R. q ha mejorado, y mucho, ROJO. Gracias por pasarte y comentar la foto, la verdad que Rojo me abrio los ojos y he seguido sus pasos, hasta conseguir lo posteado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 la verdad es que el individuo tiene una pinta peculiar, seguro que era cubano??? como bien dices no suelen ser turistas ellos precisamente... la camiseta es horrible, los colores, los trazos... pero artísticamente es cuando menos llamativa, representa una figura perfectamente reconocible ne tan solo 10 trazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 la verdad es que el individuo tiene una pinta peculiar, seguro que era cubano???como bien dices no suelen ser turistas ellos precisamente... la camiseta es horrible, los colores, los trazos... pero artísticamente es cuando menos llamativa, representa una figura perfectamente reconocible ne tan solo 10 trazos! Hola Hocinos!!, pues le escuche hablar y estaba con la familia, y por la camiseta..ruso no es.. , Santo armario empotrado, y tenia una mirada de muy pocos amigos, ademas de su Look, sus rastras, esa camiseta que hace daño hasta mirarla con esos colores, etc.. Gracias por pasarte compì!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me gusta tu foto esa mirada desafiante, como diciendo aqui que pasa, el recorte la favorece mucho. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta tu foto esa mirada desafiante, como diciendo aqui que pasa, el recorte la favorece mucho. Un saludo Jose. Gracias por tu coment..., me costo hacerla, era un pedazo armario empotrado y esa mirada...dura ..muy dura, me pedia una foto y se la tire, afortunadamente solo quedo en eso..en una mirada y una foto que a mi personalmente es de lo R.que mas me gustan!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Triki me gusta la expresion del hombre, he visto tu galeria y tienes fotos muy buenas un placer haberlas visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Triki me gusta la expresion del hombre, he visto tu galeria y tienes fotos muy buenas un placer haberlas visto. Gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro que te haya gustado la galería. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 una muy buena foto, me parece un buen retrato jejee, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 una muy buena foto, me parece un buen retrato jejee, un saludo Gracias Guillermo, haber si nos deleitas con unos "al descuido por N.Y ", me muero de ganas de verlas, que ganas tengo de ir..., animate!! y sorprendenos con esos personajes que hay en esa city "fantastica" donde resides.. un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas