Kike Iluminador Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Felicidades Kike, es una preciosidad Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Me parece un encuadre "arriesgado" y diferente. Eso me gusta mucho. Me parece que ofrece un detalle genial, sobre todo la estructura de las alas. Quizás, supongo que es así el animalito, da una sensación demasiado como de plástico que no acabo de decidir si me gusta o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 uf..uf excelente kike...si parece de porcelana una nitidez descomunal.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Menudo acercamiento, estupenda nitidez, con lo dificil que es acecarse a una libélula. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Tiene un detalle buenísimo, el encuadre elegido también me convence y mucho, intentaría rebajar algún brillo de la libélula y al posadero le bajaría un poco las luces altas. Felicidades, es una muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Una toma espectacular y un resultado que me gusta por el encuadre. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No tengo ni idea de macros pero me paréce dificiísimo sacar una foto así. tengo unas preguntas, pero contesta solo si quieres, sin compromiso. ¿estaba volando? ¿A que distancia estaba? ¿Que velocidad has usado? En definitiva como se puede hacer una foto así y que salga tan nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Kike, preciosa, la compo es genial muy bonito el corte, la pena ese brillo del ojo, a mi los otros no me molestan, para mi gusto preciosa. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 casi le haces una radiografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muy buena colegon, a esta creo que la conozco. Veo que al final recuperaste la targeta, menosmal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 (editado) No tengo ni idea de macros pero me paréce dificiísimo sacar una foto así.tengo unas preguntas, pero contesta solo si quieres, sin compromiso. ¿estaba volando? ¿A que distancia estaba? ¿Que velocidad has usado? En definitiva como se puede hacer una foto así y que salga tan nítida ¿estaba volando? No ¿A que distancia estaba? Casi rozandole. ¿Que velocidad has usado? 250 Creo quecordad. Editado 18 de Junio de 2008 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muchas gracias compañeros, por pasaros a verla y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias por las respuestas, a ver si algún día me animo con las macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Gran acercamiento. No creo acertado el encuadre, ni sale la libélula entera ni se que parte del insecto quieres mostrar en la foto. Tampoco veo acertado usar un encuadre vertical con la posición también vertical de la libélula. La luz tampoco me convence, demasiada en la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Que maravilla de nitided y las alas parecen vidrieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Fabuloso ese foco Kike, parece una figurilla artesanal felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas