Jump to content

Una Mari "Abotijá"

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Esta la subo porque me consta que a muchos de vosotros no os gustan NI los fondos claros ni los posaderos tan sosos como los que tenía mi "Otra mari del montón".

Así que, con la misma modelo (aunque no se le vea el punto negro del segundo par de alas, veo que le falta el botón de la antena izquierda) la pude seguir hasta que se volvió a posar unos metros más adelante.

maridef.jpg

ISO 400 (seguramente le debí bajar el iso y la velocidad, pero uno ya no es el que era)

1/800-F/11

Toda crítica, a ser posible formulada de modo educado, será bién recibida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni.

Mira tu que bien, la "abotijá" te ha dado cuartelillo. :clapping:

La luz es fuerte pero se ve en las sombras de las patas que has controlado bien el tema. Por otro lado las sombras en el ala dan volumen que sumado al foco nos muestran muy bien los detalles y eso en ésta mari ya es un puntazo porque no es nada fácil.

El fondo es de los que me gustan pero no me importaría ver el verde un poco (poco) más saturado y de paso le damos color al ojo. La compo es correcta aunque, ya sabes, a mí me gusta pecar de "aireado".

En general es una buena toma lo que pasa es que soy un poco pijotero jejeje. Pero eso sí, ésta me la guardo poruqe has dicho que ibas a subir una mari en mi honor....... :whistling:

Gracias Toni. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni.

Mira tu que bien, la "abotijá" te ha dado cuartelillo. :lol:

La luz es fuerte pero se ve en las sombras de las patas que has controlado bien el tema. Por otro lado las sombras en el ala dan volumen que sumado al foco nos muestran muy bien los detalles y eso en ésta mari ya es un puntazo porque no es nada fácil.

El fondo es de los que me gustan pero no me importaría ver el verde un poco (poco) más saturado y de paso le damos color al ojo. La compo es correcta aunque, ya sabes, a mí me gusta pecar de "aireado".

En general es una buena toma lo que pasa es que soy un poco pijotero jejeje. Pero eso sí, ésta me la guardo poruqe has dicho que ibas a subir una mari en mi honor....... ;)

Gracias Toni. :thank_you:

Saludos.

Buenas noches Raba.

Pués si, a pesar de estar "abotijá" es para ti.

Gracias por pasar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero, pues yo veo una buena toma, una nitidez sobresaliente, me gusta elcontrasye que hace con el fondo

Un saludo

Mariano

Hola don Mariano.

Hay algunos más exigentes que tú y habra que contentarlos algún día.

Saludos.

Pues, atendiendo a tu petición, de modo educado te digo que me parece una muy buena toma.

Saludos y suerte.

Se agradece que te guste kamarika.

Saludos.

Esas alas tienen las texturas perfectas.... me encanta.

Yo los colores los veo superbien, y el desenfoque perfecto.

clapping.gif Salu2,

Hola Belmi.

Siempre es agradable que estes cerca.

Justo las texturas de las alas es lo que más me gusta a mí también.

Saludos.

Enlace al comentario

A las buenas Toni, lamento comunicarte que tu otra mari le da mil vueltas a esta y eso solo comparando los ojos de ambas tomas... ;)

Saludos, Paco

Pues aunque esta tambien esta chula, a mi tambien me gusta mas "la del monton"...

Saludos

Hola Paco, buenas noches Rubén.

Pués parece que no sois los únicos a los que les gusta más la otra... por lo visto a Eugeni & Cia también les ha gustado más la otra (jejejeje)

Gracias a los dos por pasar y más siendo que os conozco a ambos "en vertical".

Saludos.

Enlace al comentario

Holal Toni, esta se me escapaba, todas las comparaciones son odiosas pero permiteme comentarte de entrada que me gustaba mas la otra ( sin desmerecer esta buena toma ) y te voy a comenta cual es mi razonamiento.

Esta toma esta muy bien pero si entremos a analizarla profundamente te dire este posadero es mas bonito pero tapa un pelin las alas de la mariposa y tambien le crea sombras, el foco en el ojo esta muy bien pere le falta la chispa que tenia la otra toma tuya, texturas en alas correctas pero mejores la de la anterior toma, el fondo un poco oscuro, se abria agradecido ver la gama tonal de colores del fondo y la luz esta correcta pero nada que ver con la otra, una toma muy buena pero no supera a la ganadora de El Album de la Abuela, que por algo gano leñe :9lovenikon: , a proposito enhorabuena por entrar en El Album, no te lo comente en el tema ganador para no hacerme empalagoso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario