waku Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo estoy que me como las uñas de los pies esperando.... Hoy me he pasado por TokyoCameraStyle viendo todas las F4 que salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ardo de impaciencia... Por cierto, ¿eso qué es lo que es???? La F4 sin el visor. Si miras desde arriba, se ve así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues......que os parece una F-4e si no pasa nada la tengo esta semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues......que os parece una F-4e si no pasa nada la tengo esta semana que viene :bravo: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 :bravo: Si lo se no lo he podido evitar me hablais tan bien de ella que he caido en sus redes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ..la F4E, si le pones el MF-23... un transformer absoluto. Eso impone con sólo mirarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En tu firma veo la F2, F5, ahora la F4... te faltan tres para el llavero No lo pretendo lo que si he de reconocer que mientras la F-5 con su sistema de menus y sus ruedas es mas parecida a las digitales el sistema de la F4 de montura me permite utilizar algun objetivo pre-ai que tenia arrinconado y como dice montaraz ademas es muy sexy ..la F4E, si le pones el MF-23... un transformer absoluto. Eso impone con sólo mirarla.... no lo descarto si encuentro alguno bueno pero quiza sea demasiado ya veremos aunque el volumen y el peso no me asustan que la f-5 tambien abulta y pesa lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenos días a todos, Las F4 son una verdadera pasada, si, pero...... quien se atreve a dar de comer a esta niña.. Que no se diga, que vayan saliendo los propietarios de las F2. ¿Posiblemente la mejor cámara jamas construida por Nikon? Buena semana compañeros. ARubio. Confieso que también tengo alguna F4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Confieso que también tengo alguna F4 Hombre.... ya tardabas en confesarlo, bribón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Que no se diga, que vayan saliendo los propietarios de las F2. ¿Posiblemente la mejor cámara jamas construida por Nikon? Confieso que también tengo alguna F4 Bah, lo raro sería que alguien de aquí no la tuviera. Lo de "la mejor" creo que hay que empezar a desecharlo. Se habla de la F3, pero la misma F3 fue muy polémica cuando salió y hubo mucho descontento. Hay quien dice la F2, pero oye, que la mejor fue la F a secas. Luego está clarísimo que la mejor cámara de película es la F6... sin olvidar a la F5, aunque la F100 lo hace casi todo igual de bien.... .... y por supuesto, lo mejor hecho por Nikon es la FM2, o era la FM3A? Desde el punto de vista de compatibilidad es indiscutible que la mejor es la F4, desde el punto de vista de fotometría, la mejor es la F6, desde el punto de vista polivalente, probablemente la mejor es la F100, desde el punto de vista de la construcción, la F2.... ... no existe THE BEST, me temo. Yo tengo una cura de humildad todos los días cuando un contacto mío del Flickr, que tiene de todo, la muy perra, te saca un fotón lo mismo con una F100 que con una Nikon AF compacta de los 90. Así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bah, lo raro sería que alguien de aquí no la tuviera. Lo de "la mejor" creo que hay que empezar a desecharlo. Se habla de la F3, pero la misma F3 fue muy polémica cuando salió y hubo mucho descontento. Hay quien dice la F2, pero oye, que la mejor fue la F a secas. Luego está clarísimo que la mejor cámara de película es la F6... sin olvidar a la F5, aunque la F100 lo hace casi todo igual de bien.... .... y por supuesto, lo mejor hecho por Nikon es la FM2, o era la FM3A? Desde el punto de vista de compatibilidad es indiscutible que la mejor es la F4, desde el punto de vista de fotometría, la mejor es la F6, desde el punto de vista polivalente, probablemente la mejor es la F100, desde el punto de vista de la construcción, la F2.... ... no existe THE BEST, me temo. Yo tengo una cura de humildad todos los días cuando un contacto mío del Flickr, que tiene de todo, la muy perra, te saca un fotón lo mismo con una F100 que con una Nikon AF compacta de los 90. Así que... Estoy totalmente de acuerdo en que no existe THE BEST. Gracias a dios todos tenemos curas de humildad viendo las fotos que hace muchísima gente ahí fuera. ¡¡Que buena es la variedad!!. Sin ello sería mas difícil aprender. En mi opinión, y creo que en la de muchos, lo que tiene que ser realmente bueno son: primerísimo el fotógrafo, segundo las lentes y por último el cuerpo. Ahora en cuanto compatibilidad, yo diría la F100, F5 y F6 ganan, mas que nada porque aceptan tanto objetivos Ais como de la serie G, cosa que la F4 (por supuesto F,F2 ,F3 y FEs y FMs ni hablar) no mantiene todos los modos de medición con las ópticas de la serie G. Eso si la medición matricial con objetivos manuales es exclusiva en la F4 (juraría que la F6 no lo hace). También es cierto que la F4 es la última de la saga F para la existen una infinidad de accesorios (al igual que para las F,F2 y F3), algunos de los cuales ya no los tiene la F5 y mucho menos F100 y F6. Respecto a la F3, sin pilas se acabo el juego (salvo en una única velocidad), y a las FMs, creo que les falta robustez. En fin que para gustos hay colores, eso si colores de Nikon (es broma). Pues eso, que entre todos tenemos un arsenal que mete miedo..... Que lo bonito es ver como cada uno enseña sus mimadas joyas, las cuales quizá algún día se junten y salgan a pasear en una quedada de "película". ARubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues la mejor y la peor es dificil .La mejor sin duda la F-6 recoje la experiencia de todas las anteriores,despues es dificil cada una tiene sus cosillas,buenas y malas lo que no hay ninguna duda es que son resistentes y fiables al maximo todas ,si las comparamos con otras marcas en cada epoca las han superado o igulado y lo mas importante de todo el hecho de no abandonar la montura las ha hecho compatibles .Con un catalogo de objetivos inigulable aunque para la marca a supuesto un lastre a la hora de incorporar nuevas tecnologias al objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Eso si la medición matricial con objetivos manuales es exclusiva en la F4 (juraría que la F6 no lo hace). Pues sí. La F4 es la única AF que a su vez tiene la montura AIS completa. Y además, admite los pre-AI. Y además, admite los G. Muy interesante todo lo demás. (y me parece que tu eres de los que hace que los demás tengamos la cura de humildad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues sí. La F4 es la única AF que a su vez tiene la montura AIS completa. Y además, admite los pre-AI. Y además, admite los G. Muy interesante todo lo demás. (y me parece que tu eres de los que hace que los demás tengamos la cura de humildad) Buenas, Me parece que me metí en un guapo jardín......... mi única intención era amenizar un poco el inicio de la semana, poniendo otras cámaras en el tintero. Disculpas si alguien se ha podido ofender, no era mi intención, ni mucho menos. Lo siento Monteraz, pero no creo que yo dé (ni pretenda dar) curas de humildad a nadie, dios me libre. Me parece que se me mal entendió. Solo pretendía compartir, nada mas. No creo que merezca la pena seguir hablando de "que es mejor", tampoco es que lo pretendiera en el 1ª post, pues escribí "posiblemente". De nuevo pido disculpas si alguien se ofendió. Un saludo. ARubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas, Me parece que me metí en un guapo jardín......... mi única intención era amenizar un poco el inicio de la semana, poniendo otras cámaras en el tintero. Disculpas si alguien se ha podido ofender, no era mi intención, ni mucho menos. Lo siento Monteraz, pero no creo que yo dé (ni pretenda dar) curas de humildad a nadie, dios me libre. Me parece que se me mal entendió. Solo pretendía compartir, nada mas. No creo que merezca la pena seguir hablando de "que es mejor", tampoco es que lo pretendiera en el 1ª post, pues escribí "posiblemente". De nuevo pido disculpas si alguien se ofendió. Un saludo. ARubio. Nada más lejos de mi intención insinuar lo que crees que yo insinuaba. Ya sabes como son los foros, y a lo mejor todavía no me conoces lo suficiente. Debería de haber puesto unos emoticons Viendo tu trabajo con los mineros, está claro que tu eres el tipo de gente que da curas de humildad a los que hacemos fotitos normales de andar por casa, y no lo digo con ironía sino desde el respeto y reconocimiento. Saludos Y encajo perfectamente tus comentarios sobre otras cámaras, POR DIOS, no quería decir otra cosa. No soy un fanboy de la F4 ni me ciega la pasión. Yo ya he dicho muchas veces que a mi me gustan todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Alberto, compañero, te lo digo de corazón: No te preocupes que Monteraz no ha pretendido ofenderte ni nada por el estilo, y cuando te dice lo de la cura de humildad, te lo está diciendo en serio. TODOS NOSOTROS viendo tus fotos debemos curarnos en humildad admirando tu trabajo. Y además, ya ni siquiera por la calidad que has conseguido en él (que obviamente también, sobre todo por cómo has sabido captar la esncia de la pleícula en esas digitalizaciones, que es soberbia), sino por lo profundo y minucioso de tu trabajo con esos mineros a lo largo de tanto tiempo. Me encanta ver que hay fotógrafos haciendo trabajos de este calibre y con esos resultados. Lo dicho, no te preocupes y no nos tomes excesivamente en serio, ya nos irás conociendo y luego te reirás (que yo el otro día llamé a estos "talibanes fotográficos".... pero ellos ya saben que se lo digo de broma y con todo mi cariño. Un abrazo y sigue mostrándonos tu trabajo, que aprenderemos todos y es lo que deseamos hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Para A Rubio. Monteraz solo expresaba la admiracion por tu soberbio trabajo.Ademas de todos los que circulamos por este foro ademas de sus conocimientos y grandes consejos . Da esa chispa tan necesaria para todo ,revisa sus post y veras como en muchos de ellos aparte de aprender ries porque es un Crack !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ya tengo mi F4!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 ahhhhhhhhhh.. enséñala, enséñala.... bienvenido al club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ya tengo mi F4!!!!!!! ahhhhhhhhhh.. enséñala, enséñala.... bienvenido al club Eso eso yo espero tenerla antes del fin de semana y ademas no viene sola por otro lado me vienen unos cristalitos manuales 55 2.8 micro y 35 2.0 junto a dos FE-2 una negra y una plata eso si a un precio de risa......... :) :) :) que la vaca no da pa tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Que bien waku!!! Pero NO foto = NO CAMARA Piter, te llego lo mío? Bost, lo tuyo te llega el viernes. Ale, no tengo trapicheos con nadie más (porque no queréis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ale, no tengo trapicheos con nadie más (porque no queréis) ...espérate un par de semanitas, que empezamos con los pedidos de carretes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 :) coño, qué vicio :) bueno, pues eso, que posiblemente al siguiente me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Vengo de curiosear por eBay y acabo de ver la venta de una F4 por 202 euros en un estado envidiable, me llama la atención la cantidad de cámaras F4 que venden los ingleses y los alemanes, en España no hay a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Vengo de curiosear por eBay y acabo de ver la venta de una F4 por 202 euros en un estado envidiable, me llama la atención la cantidad de cámaras F4 que venden los ingleses y los alemanes, en España no hay a la venta. No tiene nada que ver, no conozco Alemania, pero sí he estado en UK, no mucho tiempo pero sí más que un turista, y he pateado algunas ciudades, y allí hay una cultura del hobby que está a años luz de nosotros, y me refiero sobre todo a libros, música, cámaras y cosas similares. Allí te vas a un mercadillo de garaje y te ves los AIS a 30 euros como si tal cosa, y las F100 a cascoporro. Nivel de vida más alto + más cultura = un mercado de segunda mano enorme. Para comprar cámaras y objetivos de segunda mano yo siempre miro primero en UK, hay más variedad y mejores precios. Y creeme, esa F4 de 202 euros estará igual de bien (o mejor) que la de 450 en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.