Gratonell Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenos dias amigos. Ya que soy nuevo aqui me presento. Mi nombre David, tengo 32 años y soy de l'Escala (Girona - Costa Brava). Hice mis primeras fotos con una Nikon F-601 que todavía guardo. Después de un largo tiempo en fotografia analógica, me pase a la digital adquiriendo una Sony A-350 (que por cierto tengo a la venta...) pero el sentimiento Nikonista perdurava en mi, así que hace pocas semanas me pillé una Nikon D5100 y aquí estoy. Os mando un saludo y espero aprender de todos vosotros. Intentare ir colgando alguna foto, pero no os lo aseguro, los foro y yo no somos muy amigos pero os prometo que lo intentaré. Venga, un saludo desde "La Terra de Vents" (tierra de vientos, aquí la Tramuntana sopla y sopla...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bienvenido David y enhorabuena por tu nueva D5100,espero que la disfrutes y sobre todo que compartas las fotografías con nosotros :) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bienvenido David y enhorabuena por tu nueva D5100,espero que la disfrutes y sobre todo que compartas las fotografías con nosotros . Saludos Gràcias Mazt! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio34 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 David!!! Sabía que te encontaría por aquí. Nos vemos en el curro!!!! Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 David!!! Sabía que te encontaría por aquí. Nos vemos en el curro!!!! Rubio Jajaja. Muy bien, nos vemos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bienvenido,,,,,,,y bonito lugar donde vives,con impresionantes amaneceres,,,,,,,,,,en Agosto estare por alli,,,,,,,paso los primeros 15 días en la Scala,,aunque tambien me movere por Blanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bienvenido,,,,,,,y bonito lugar donde vives,con impresionantes amaneceres,,,,,,,,,,en Agosto estare por alli,,,,,,,paso los primeros 15 días en la Scala,,aunque tambien me movere por Blanes. Muy bien, a ver si nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas