Jump to content

Mucha luz...


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "faingold". Efectivamente "Mucha luz". Pero, en general, el resultado no es tan malo. Me gusta que el retrato "rompa" las reglas.

El encuadre de la modelo, la mirada, la posición de la mano y ese sonrisa "picara y sensual" que has conseguido muestra el buen quehacer del fotógrafo que "sintoniza" plenamente con la modelo.

Solo dos cosas a destacar ¿ Una raya azul en la frente ?-¿ Diferentes tonos de color del pelo en la parte derecha.?.

Intenta "mejorar la luz y colores" jugando con Photoshop.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es acertada pero creo que tas pasao macho xD xD

Creo que algo menos de luz "desaogaria" la escena

 

Jejejeje... Quizás sí. Pero... me apetecía experimentar!!!

 

 

Hola "faingold". Efectivamente "Mucha luz". Pero, en general, el resultado no es tan malo. Me gusta que el retrato "rompa" las reglas.

El encuadre de la modelo, la mirada, la posición de la mano y ese sonrisa "picara y sensual" que has conseguido muestra el buen quehacer del fotógrafo que "sintoniza" plenamente con la modelo.

Solo dos cosas a destacar ¿ Una raya azul en la frente ?-¿ Diferentes tonos de color del pelo en la parte derecha.?.

Intenta "mejorar la luz y colores" jugando con Photoshop.

Saludos.

 

Lo de la rayas, pués mira... las podía (debía) haber quitado, pero al final me lo pensé y las dejé. Lo de los tonos de color del cabello... son los típicos colores de un flare, ¿no?

 

 

pues a mi me gusta esa luz normal en este tipo de tomas, lo que si le eliminaria esa linea que le corta la cabeza y bueno la pose de la mano si que no me convence mucho. un saludo

 

 

Que son las lineas que pasan por la frente y la cintura? Si fueron puestas por ti, yo las sacaría. Otra cosa que haría seria intentar un clave alta creo que estas son de esas tomas que dan para ese proceso.

Saludos

 

Como he dicho, debía haberlas quitado. Podía haber hecho una clave alta, pero la hice en una foto anterior. Voy buscando procesados diferentes...

 

Clónale el flare, dale un pelo más de caña a los negros en los ojos y tienes un señor fotón con una luz muy complicada de controlar. ;)

 

Lo único que me chirría un poco es la compo, que no la termino de ver.

 

Pués... el último ajuste que hice fue ponerle una capa de relleno blanca al 2%. Quizás debía haberle dado caña a los ojos tras ello.

 

 

A mi en lo particular me gusta!!! eliminaría esas lineas que pasan por su frente y cintura, el proceso y ese sol entrando me encanta!!

 

Jejejeje. Sí. Malditas lineas!! Mala elección el dejarlas.

 

 

GRacias a todos por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muyyy buena, excepto por la rayita esa que vemos, por lo demas muyyy buen trabajo :clapping: :clapping:

 

GRacias. Y sí, la maldita rayita... Y eso q al principio me gustó!!!

 

 

Lo siento, pero no me van este tipo de tomas, se pierde demasiado detalle. Desde luego, si es lo que buscabas, nada.

 

GRacias!! Pués contra eso, si que no puedo hacer nada. Es del estilo de lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...