faingold Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Buenas... Os dejo una, de muchas, de una sesión de hace un par de semanas. Anna por Guille Faingold , en Flickr Editado 6 de Junio de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 La idea es acertada pero creo que tas pasao macho xD xD Creo que algo menos de luz "desaogaria" la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola "faingold". Efectivamente "Mucha luz". Pero, en general, el resultado no es tan malo. Me gusta que el retrato "rompa" las reglas. El encuadre de la modelo, la mirada, la posición de la mano y ese sonrisa "picara y sensual" que has conseguido muestra el buen quehacer del fotógrafo que "sintoniza" plenamente con la modelo. Solo dos cosas a destacar ¿ Una raya azul en la frente ?-¿ Diferentes tonos de color del pelo en la parte derecha.?. Intenta "mejorar la luz y colores" jugando con Photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 pues a mi me gusta esa luz normal en este tipo de tomas, lo que si le eliminaria esa linea que le corta la cabeza y bueno la pose de la mano si que no me convence mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Que son las lineas que pasan por la frente y la cintura? Si fueron puestas por ti, yo las sacaría. Otra cosa que haría seria intentar un clave alta creo que estas son de esas tomas que dan para ese proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Clónale el flare, dale un pelo más de caña a los negros en los ojos y tienes un señor fotón con una luz muy complicada de controlar. Lo único que me chirría un poco es la compo, que no la termino de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 A mi en lo particular me gusta!!! eliminaría esas lineas que pasan por su frente y cintura, el proceso y ese sol entrando me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La idea es acertada pero creo que tas pasao macho xD xD Creo que algo menos de luz "desaogaria" la escena Jejejeje... Quizás sí. Pero... me apetecía experimentar!!! Hola "faingold". Efectivamente "Mucha luz". Pero, en general, el resultado no es tan malo. Me gusta que el retrato "rompa" las reglas. El encuadre de la modelo, la mirada, la posición de la mano y ese sonrisa "picara y sensual" que has conseguido muestra el buen quehacer del fotógrafo que "sintoniza" plenamente con la modelo. Solo dos cosas a destacar ¿ Una raya azul en la frente ?-¿ Diferentes tonos de color del pelo en la parte derecha.?. Intenta "mejorar la luz y colores" jugando con Photoshop. Saludos. Lo de la rayas, pués mira... las podía (debía) haber quitado, pero al final me lo pensé y las dejé. Lo de los tonos de color del cabello... son los típicos colores de un flare, ¿no? pues a mi me gusta esa luz normal en este tipo de tomas, lo que si le eliminaria esa linea que le corta la cabeza y bueno la pose de la mano si que no me convence mucho. un saludo Que son las lineas que pasan por la frente y la cintura? Si fueron puestas por ti, yo las sacaría. Otra cosa que haría seria intentar un clave alta creo que estas son de esas tomas que dan para ese proceso. Saludos Como he dicho, debía haberlas quitado. Podía haber hecho una clave alta, pero la hice en una foto anterior. Voy buscando procesados diferentes... Clónale el flare, dale un pelo más de caña a los negros en los ojos y tienes un señor fotón con una luz muy complicada de controlar. Lo único que me chirría un poco es la compo, que no la termino de ver. Pués... el último ajuste que hice fue ponerle una capa de relleno blanca al 2%. Quizás debía haberle dado caña a los ojos tras ello. A mi en lo particular me gusta!!! eliminaría esas lineas que pasan por su frente y cintura, el proceso y ese sol entrando me encanta!! Jejejeje. Sí. Malditas lineas!! Mala elección el dejarlas. GRacias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 me parece muyyy buena, excepto por la rayita esa que vemos, por lo demas muyyy buen trabajo :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Lo siento, pero no me van este tipo de tomas, se pierde demasiado detalle. Desde luego, si es lo que buscabas, nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 me parece muyyy buena, excepto por la rayita esa que vemos, por lo demas muyyy buen trabajo :clapping: GRacias. Y sí, la maldita rayita... Y eso q al principio me gustó!!! Lo siento, pero no me van este tipo de tomas, se pierde demasiado detalle. Desde luego, si es lo que buscabas, nada. GRacias!! Pués contra eso, si que no puedo hacer nada. Es del estilo de lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas