vipzara Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Bueno, pues os dejo una muestra de HDR suavecito del Pabellón de Aragón de la Expo 2008. Espero críticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 pero muy muy suavecito, no le veo tratamiento ninguno, no se le nota, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Si que es suave el tratamiento, creo notarlo sobretodo en el color del cielo ... aunque si no dices que es HDR cuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 me gusta me gusta! la verdad es que el tratamiento lo veo muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.