algare Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 el otro día, me interesè por una D3100, iba leyendo varias de segunda mano y vi que daban las fotografias efectuadas, llevan algún tipo de marcador ? lo lleva mi D60 ? perdonad mi ignorancia, pero vengo de una F65 y una pentax K 1000 luego mirando una de nueva entendì que llegan a los 150.000 ciclos, es verdad ? no son como las analogicas,sobre todo mi Pentax K 1000 me dió casi 20 años de imagenes, cuando la cambié por la F65 se me la quedaron en la misma tiemda dandome casi lo mismo que me costó, cuando cambié la F65 por la D60, no la quisieron ni ver a ver si alguien me puede sacar de la duda de la cantidad de fotos que se puede hacer con estas càmaras y si llevan algún tipo de marcador un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Llevan un contador interno y lo puedes consultar con programas como el Opanda Exif, e incluso con Photoshop. La cámara en si misma puede hacer millones de fotos, lo que sí tiene una vida útil es el obturador, como ya pasaba en las analógicas, y dependiendo de cada cámara garantizan una cierta vida útil a su obturador, en la D60 creo recordar que es de 100.000 disparos, en otras es de 150.000 y en las más profesionales sobre 200.000 En cualquier caso, es una vida útil que Nikon ha testado, pero puede durar bastante más,yo ví una D70 con mñás de 200.000 fotos y funcionaba perfectamente y una D300 que le iban a cambiar el obturador y llevaba más de 400.000 fotos, así que no te des mucho mal por ese motivo, siempre se puede cambiar el obturador y seguir funcionando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Llevan un contador interno y lo puedes consultar con programas como el Opanda Exif, e incluso con Photoshop. La cámara en si misma puede hacer millones de fotos, lo que sí tiene una vida útil es el obturador, como ya pasaba en las analógicas, y dependiendo de cada cámara garantizan una cierta vida útil a su obturador, en la D60 creo recordar que es de 100.000 disparos, en otras es de 150.000 y en las más profesionales sobre 200.000 En cualquier caso, es una vida útil que Nikon ha testado, pero puede durar bastante más,yo ví una D70 con mñás de 200.000 fotos y funcionaba perfectamente y una D300 que le iban a cambiar el obturador y llevaba más de 400.000 fotos, así que no te des mucho mal por ese motivo, siempre se puede cambiar el obturador y seguir funcionando. Saludos muchas gracias compi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.