Jump to content

Elena Cristina

aguilera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para ser las primeras no están nada mal.

En la primera la luz no era la mas favorecedora, demasiado cenital, mira la sombra que queda en las cuencas de los ojos, Quizás un reflector le hubiera venido muy bien. Un encuadre vertical también hubiera sido útil.

En la segunda quizás un poco menos de PDC.

La tercera el rostro de tan bella modelo queda un poco deslucido por la subexposición, si te fijas, tienes más luz en el hombro y el pecho. El encuadre tampoco es el mas acertado, su mirada no tiene continuidad en la imagen, queda más aire por la izquierda que por su derecha.

La cuarta, creo que mejor también menos PDC y el recorte por el pecho, se ha quedado o corto o largo, pero has dejado que aparezca el vestido solo un centímetro y a la vez has cortado las pulseras de los brazos.

Decirte que me parecen muy bien de color y de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La verdad es que me parecen bastante bien, en particular la segunda y la cuarta

Muy buena definición, bien compuestas y la modelo... 10

No dejes de felicitarla

Hazte con un reflector (aunque sea casero) para iluminar la modelo cuando tengas tanto sol por detras.

Intenta trabajar con luz mas de tarde o de mañana, que es menos dura y mas favorecedora

Pero las fotos son estupendas

No olvides enfocar en los ojos

Saludos

Editado por Rick's
Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y criticas que ayudan mucho a seguir aprendiendo.

Hola Aguilera, muy buenas fotos. Quería preguntarte si tienen algún tipo de procesado, sobretodo la ultima, lo digo por el fuerte contraluz que hay.

Un saludo

Si que tienen un poco de procesado, pero la última es la que menos he tocado por no decir nada, use el flash para poder sacar el cielo de fondo.

La verdad es que despues de ver las fotos coincido con vosotros en la mayoria de los fallos, lo malo es que en el momento de dispara no me suelo dar cuenta.

Editado por aguilera
Enlace al comentario

Buenas, en la primera hay demasiado aire por la izquierda y el fondo distrae mucho (desenfócalo más y recortala); la segunda, la planta del primer plano; la tercera, la iluminación es una pena, es la que más me gusta; la cuarta, el flash la ha estropeado.

Enlace al comentario