Jump to content

Chapeau para Singh-Ray

kesler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me he vuelto loco (por lo caro que es, aunque dicen que luego lo das por bien pagado)y les he encargado un filtro inverso.

Cuando ya me estaba encomendado a la Diosa Fortuna para que procurase por mi bolsillo e hiciera todo lo posible para que los chicos de la aduana no me trincasen, he recibido este correo:

"Thank you for your order. You chose Federal Express shipping for $58. We wanted to let you know we could ship your package by United States Postal Service for $34.95. It will take a few more days for your filter to reach you. However, you will not have to pay a brokerage fee of approximately $50 that Fed Ex charges for orders going into Spain. You are still responsible for any duties, taxes or custom fees that may be charged by your country.

Could you let us know how you would like us to ship your filter and we will get it out to you as quickly as possible."

Traducido viene a decir que si en lugar de Fedex, eliges su Servicio Postal además de salirte más barato dejas de pagar 50$ que de a buen seguro lo harías con el primero.

Me ha llamado la atención y por eso os lo cuento. Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro, pero creo que quiere decir que has pagado 58 dólares por las aduanas, para no tener problema de antemano con ellas...

Quizás tengas razón, mi inglés no es tan bueno.

He puesto la frase en el traductor del Google y sale:

"Gracias por su solicitud. Usted eligió Federal envío expreso por $ 58. Queríamos hacerle saber que puede enviar su paquete por el Servicio Postal de Estados Unidos por $ 34.95. Tomará unos días más para el filtro para llegar a usted. Sin embargo, usted no tendrá que pagar una comisión de corretaje de aproximadamente $ 50 que cobra Fed Ex para las órdenes de entrar en España. Usted sigue siendo responsable de los derechos, impuestos o tarifas de aduana que pueden ser cobrados por su país.

¿Podría usted decirnos cómo le gustaría que enviemos el filtro y vamos a sacarlo a usted lo más rápidamente posible. "

La interpretación que hago es que elegí en primera instancia el transporte por Fed Ex y ellos me permiten elegir el Servicio Postal ahorrándome dinero por dos vías. Quizás esté equivocado.

Gracias por opinar.

Un saludo

Enlace al comentario

Chapeau para ti que has pagado 50pavos mas... con lo que molan los hitech

sisi3.gif

una cosa, para que filtro es? 100mm 150?

Para 150.

Hay un hilo en canonistas sobre filtros (de 52 páginas) en el que sale a colación el hitech y que quieres que te diga.... soy de los que compran una sola vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

No no... diria que lo que dicen es que el ha seleccionado el envio de FedEx de 58 dolares pero que si hacen el envio por USPS le costara unos 35 dolares pero que se ahorrara los aproximadamente 50 dolares extras que carga FedEx para hacer los tramites que hay que hacer en la aduana, vamos, como mucha gente dice FedEx es de las que fuerza el paso por aduanas si o si para cobrar esos 50$ por un tramite minimo y con USPS eso no es asi y se transforma en la tradicional loteria. Si te toca pagar aduanas tendras algo más de lio pero te ahorraras los 50 dolares.

Enlace al comentario

Según dicen los Hitech son bastante malos, varios paisajistas que conozco han terminado comprando lee y Ray, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

No es el tema del hilo, pero vmaos, yo soy paisajista tengo coleccion de hitech y contentisimos con ellos, bastante menos dominante que cokin, evidentemente no son singh ray, ni lee que las dominantes son nulas, pero el trabajo hace absolutamente el mismo. quitar la dominante de un filtro hitech te lleva exactamente 30 segundos, compensa?

Saludos, disfruta del filtro!

Enlace al comentario

Jajaja ... si que nos estamos saliendo un poco del tema inicial.

Singh Ray son caros, buenos pero caros. Sin embargo les avala tener detalles para con sus clientes que son dignos de alabar.

En otro foro, un usuario de la marca afirma haber recibido un correo donde se le cobraba a la baja los gastos de envío inicialmente más caros.

Editado por kesler
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¡Hola!

Para poner punto y final al hilo diré que ya tengo en mi poder el filtro y que este ha llegado con un sobrecoste de aduanas.

El filtro ha venido muy pero que muy bien embalado en una caja de cartón de 30x20 y quizás por eso ha llamado la atención.

El filtro que cuesta en la web unos 150€ al cambio ha visto incrementado su precio con 24,40€ de IVA IMPORTACIÓN más 14,00€ de DESPACHO más 2,52€ IVA DESPACHO.

De todos modos esto confirma que los envíos procedentes de USA son mirados con lupa.

Un saludo.

Enlace al comentario