LeoCantos Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola a todos! después de tanto tiempo vuelvo a pasarme por aquí, en esta ocasión les dejo una foto que le realice a mi hija Maia, espero que les guste así como también sus criticas para mejorar, desde muchas gracias por tomarse unos minutos en este tema!! Datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 bonita y agradable la textura que pusiste, ademas bien puesta, la modelo buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 jayma y luamac Gracias por sus Comentarios!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 HÓÓ QUE COSA MAS LINDA!!! Fue lo que dije al ver esta foto, y mi marido a mi lado quería saber de que hablaba me salió tan espontáneo que por eso te lo cuento Para mi unas de las mejores fotos que he visto por el foro últimamente Me gusta absolutamente todo en tu foto y la modelo es preciosa, vaya suerte.... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ¡Preciosa foto! la expresión lo dice todo, y el encuadre y los colores para mi gusto te han salido perfectos. Una pregunta, ¿le has puesto un filtro rosa en el procesado de la foto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy bonita foto, pero para mi gusto le falta un pelín de contraste, y te ocurre un poco lo que le comenté a otro compañero (en este post) con el tema de las distancias, creo que está demasiado lejos para haberle cortado el gorrito, mejor buscar otro encuadre... bueno, si lees el post del enlace ya lo explico y con ejemplos). Por cierto, el desenfoque está cojonudo, como la nitidez y foco. (la modelo ni qué decir tiene que es lo mejor de la foto ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Preciosa,y el desenfoque estupendo. Puedes estar orgulloso de la niña y del retrato que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 con esa niña es imposible salir algo mal, enorabuena y a disfrutarla. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Una foto excelente El desenfoque del fondo le da un toque estupendo La modelo es muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ¡Preciosa foto! la expresión lo dice todo, y el encuadre y los colores para mi gusto te han salido perfectos. Una pregunta, ¿le has puesto un filtro rosa en el procesado de la foto? Saludos vigotski te cuento, le coloque una textura rosa con verde y amarillo que es la que me pareció mas apropiada para esta foto por sus colores tan delicados. Gracias por pasarte por este tema!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias por todos los comentarios!!!!! Belmi tienes toda la razón no tendría que haber cortado el gorro, pero la situación no era la mejor je como tadas las fotos a niños me imagino ja pero bueno me gusto mas que nada por la expreción y por eso la comparto. Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Leo lmuy lindo retrato los peros creo que están bien marcados por Balmi, con los que estoy de acuerdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta mucho el resultado. Quizás como te comentan, un poco más de contraste pudiera mejorar, pero creo que en este caso, suaviza un poco el conjunto y hace la imagen más dulce si cabe. El corte del gorrito es lo que trataría de evitar en las próximas que seguro le harás a tan fantástica modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy bonita la niña , me musta mucho el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Leo lmuy lindo retrato los peros creo que están bien marcados por Balmi, con los que estoy de acuerdo Saludos Pedro Me gusta mucho el resultado. Quizás como te comentan, un poco más de contraste pudiera mejorar, pero creo que en este caso, suaviza un poco el conjunto y hace la imagen más dulce si cabe. El corte del gorrito es lo que trataría de evitar en las próximas que seguro le harás a tan fantástica modelo. Un saludo. Muy bonita la niña , me musta mucho el desenfoque Muchas gracias por pasar y comentar, Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas