Jump to content

Maia

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HÓÓ QUE COSA MAS LINDA!!!

Fue lo que dije al ver esta foto, y mi marido a mi lado quería saber de que hablaba

me salió tan espontáneo que por eso te lo cuento :9lovenikon:

Para mi unas de las mejores fotos que he visto por el foro últimamente

Me gusta absolutamente todo en tu foto

y la modelo es preciosa, vaya suerte.... jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, pero para mi gusto le falta un pelín de contraste, y te ocurre un poco lo que le comenté a otro compañero (en este post) con el tema de las distancias, creo que está demasiado lejos para haberle cortado el gorrito, mejor buscar otro encuadre... bueno, si lees el post del enlace ya lo explico y con ejemplos). Por cierto, el desenfoque está cojonudo, como la nitidez y foco.

(la modelo ni qué decir tiene que es lo mejor de la foto wink.gif)

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

¡Preciosa foto! la expresión lo dice todo, y el encuadre y los colores para mi gusto te han salido perfectos.

Una pregunta, ¿le has puesto un filtro rosa en el procesado de la foto?

Saludos

vigotski te cuento, le coloque una textura rosa con verde y amarillo que es la que me pareció mas apropiada para esta foto por sus colores tan delicados. Gracias por pasarte por este tema!!

Enlace al comentario

Gracias por todos los comentarios!!!!!

Belmi tienes toda la razón no tendría que haber cortado el gorro, pero la situación no era la mejor je como tadas las fotos a niños me imagino ja pero bueno me gusto mas que nada por la expreción y por eso la comparto. Abrazo!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado. Quizás como te comentan, un poco más de contraste pudiera mejorar, pero creo que en este caso, suaviza un poco el conjunto y hace la imagen más dulce si cabe.

El corte del gorrito es lo que trataría de evitar en las próximas que seguro le harás a tan fantástica modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leo lmuy lindo retrato los peros creo que están bien marcados por Balmi, con los que estoy de acuerdo

Saludos

Pedro

Me gusta mucho el resultado. Quizás como te comentan, un poco más de contraste pudiera mejorar, pero creo que en este caso, suaviza un poco el conjunto y hace la imagen más dulce si cabe.

El corte del gorrito es lo que trataría de evitar en las próximas que seguro le harás a tan fantástica modelo.

Un saludo.

Muy bonita la niña , me musta mucho el desenfoque

Muchas gracias por pasar y comentar, Abrazo!!

Enlace al comentario