VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Bueno, si tan seguros estais del cambio pues que lo disfruteis, que para gustos los colores. Yo seguire aqui pasmado con mi cara de incredulidad o no se de que la verdad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimexicatl Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Yo también tuve una D50, luego di el salto a la D300, y ahora voy a por la D5100, siempre buscando mejores isos. No necesito ese cuerpazo de la D300 (el 90% de mis fotos son en interior), necesito ese sensorazo nuevo. El salto de la D50 a la D300 lo entiendo.... pero de la de la d300 a la d5100???... se le puede llamar salto?. Ese sensorazo lo podrás aprovechar mucho mejor con la D7000. ahi si ya veo un salto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El salto de la D50 a la D300 lo entiendo.... pero de la de la d300 a la d5100???... se le puede llamar salto?. Claro, salto al vacio, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo también tuve una D50, luego di el salto a la D300, y ahora voy a por la D5100, siempre buscando mejores isos. No necesito ese cuerpazo de la D300 (el 90% de mis fotos son en interior), necesito ese sensorazo nuevo. Pues lo veo mas como un paso atrás, que no hacia adelante........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.