Jump to content

Saludos des de Finlandia!

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento: vivo en Espoo, Finlandia y por mi 30 cumpleaños (hace tres semanas) mi prometida y mis padres me han regalado una Nikon D3100 con su 18-55mm que viene en el pack. Aun no se nada, pero no me extraña que haya tanto aficionado!

Siempre tengo mi padre en mente en cuanto a fotografía. No sé donde empezó... pero yo recuerdo de crio cuando él tenía su Nikkormat. Cuando la cámara dijo ya-no-puedo-mas, cambió a una F50, y después a una F80 y hace unos años a una D80. Y tambien me acuerdo de llevar la mochila con tropecientos objetivos, tripode y demás... con lo que nunca le vi la gracia a la fotografía... Hasta que me he puesto a tirar fotos!

En fin, que por aquí andaré dando la tabarra, aprendiendo y preguntando cosillas. Empezaría por... que tal el Nikkor 55-200mm VR? Pero he visto que hay bastantes hilos hablando de entry level or budget objetivos así que a leer y a ver qué pasa! :9lovenikon:

Un saludo desde el Norte!!

- R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruxter. Anda que no te has ido lejos a vivir.... Pero lo bueno es que habrá un montón de lugares interesantes para fotografiar en esa parte del mundo.

La cámara que tienes, creo que es una muy buena cámara para empezar y el 18-55, aunque limitado, da más juego de lo que generalmente se comenta. Y al 55-200 le ha pasado lo mismo, pero por eso mismo tiene un precio interesante. Así que, para empezar está muy bien, y cuando te canses siempre lo puedes vender en el mercadillo.

En fin, enhorabuena por el regalo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web