fungoneta Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola amigos de nikon como estáis. En primer lugar deciros que sois geniales y que este tipo de foros ayuda mucho a gente novata como yo, bueno os comento. Tengo una D80 con dos objetivo ambos de una nikon analógica anterior. ( Un 28-80 1:3.3-5.6 y el otro 70-300 1:4-5.6) Este verano me voy de crucero y me gustaría saber si sería recomendable comprar un nuevo objetivo. La situación económica no es muy buena ahora mismo pero no se había visto un Tamron 18-200 un poco todo terreno. Tampoco dispongo de Flash por lo que no sé si será mejor invertir en eso. Que me aconsejáis. Muchas gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues si la situación económica no esta para tirar cohetes yo no me complicaría la vida demasiado y me compraría un 18-105 que te vale un poco para casi todo. Ganas bastante en angular, yo por lo menos en viajes rara vez noto a faltar mas tele y en el mercadillo puedes encontrarlos incluso sin estrenar por menos de 200 euros. Y no pienses que por ser un objetivo de los llamados de kit es malo ni mucho menos. Tiene una muy buena calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Opino como el compañero chema_64, el Nikon 18-105 VR es un todo terreno medio con un precio muy contenido, y que además de segunda mano, se puede encontrar a muy buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fungoneta Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues nada le echare un vistazo en el mercadillo o por ebay haber que encuentro, gracias por el consejo de todos modos me aprovecho y os pregunto, en caso de tener buenos días sería bueno cargar con el tele que tengo actualmente, que no es gran cosa lo sé, pero igual puedo sacarle algo de provecho en situaciones puntuales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo no soy un experto pero tambien creo que la mejor pcion es esa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues nada le echare un vistazo en el mercadillo o por ebay haber que encuentro, gracias por el consejo de todos modos me aprovecho y os pregunto, en caso de tener buenos días sería bueno cargar con el tele que tengo actualmente, que no es gran cosa lo sé, pero igual puedo sacarle algo de provecho en situaciones puntuales? Aunque no sea un gran objetivo, ópticamente hablando, seguro que puedes sacar alguna buena toma, y siempre podrás cubrir el rango focal entre 105mm y los 300mm. Al no tener estabilizador, para evitar fotos movidas o trepidadas se te hara casi obligatorio la utilización de trípode, especialmente en focales largas, a menos que puedas disparar a velocidades altas o tengas un pulso de cirujano de primera. De todos modos, tu verás si eres de los que utilizan mucho las focales largas, o no. Tal vez con el 18-105 VR y por tus hábitos fotográficos, ya tendrias suficiente y te olvidas de ir con sobre peso (y tal vez solo para alguna ocasión puntual). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fungoneta Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues nada si tuviera suerte y lo hubiera en MediaMarrk aprovechaba hoy que él un día de estos sin IVA y mira igual me ahorraba una pelas no sé si vale nuevo 250 pues me queda en 205 que ya es algo, pero no estoy seguro de que lo tengan. Si no lo que me recomendáis es eso un objetivo angular 18-105 más o menos lo digo por si en vez de tener nikon tienen un sigma por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues nada si tuviera suerte y lo hubiera en MediaMarrk aprovechaba hoy que él un día de estos sin IVA y mira igual me ahorraba una pelas no sé si vale nuevo 250 pues me queda en 205 que ya es algo, pero no estoy seguro de que lo tengan. Si no lo que me recomendáis es eso un objetivo angular 18-105 más o menos lo digo por si en vez de tener nikon tienen un sigma por ejemplo Yo no me la jugaria, e iria a por el Nikon. El 18-105 VR, es un objetivo de kit y muy popular. Quiero pensar que si que lo tendrán. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fungoneta Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Sois geniales bueno pues por la tarde me paso por el MediaMark haber si tengo suerte, de todos modos en la pagina de Fotohans tienen el OBJETIVO NIKKOR AF-S VR DX ZOOM 18-105MM F/3.5-5.6 G ED-IF a un buen precio por lo tanto si no es en un lado es en otro pero espero hacerme con uno rapido antes de pirarme. Muchas gracias por los consejos de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Sois geniales bueno pues por la tarde me paso por el MediaMark haber si tengo suerte, de todos modos en la pagina de Fotohans tienen el OBJETIVO NIKKOR AF-S VR DX ZOOM 18-105MM F/3.5-5.6 G ED-IF a un buen precio por lo tanto si no es en un lado es en otro pero espero hacerme con uno rapido antes de pirarme. Muchas gracias por los consejos de verdad. Suerte en la búsqueda del objetivo. Sobretodo fíjate bien en que sea le versión "VR", no fuera que con las prisas o el nerviosismo, te metieran algún gol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ya habeis contestado a gran parte de mis dudas en el hilo, por lo que os doy las gracias, ahora me queda plantearos una duda y es la de elegir entre el 18-105 o un 18-135, ambos de mercado de segunda y ambos procedentes de kid, entiendo, y no se si los dos pueden ser VR. ¿Cual os parece mas adecuado como todoterreno?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ya habeis contestado a gran parte de mis dudas en el hilo, por lo que os doy las gracias, ahora me queda plantearos una duda y es la de elegir entre el 18-105 o un 18-135, ambos de mercado de segunda y ambos procedentes de kid, entiendo, y no se si los dos pueden ser VR. ¿Cual os parece mas adecuado como todoterreno?. Un saludo, Del 18-105 hay una sola versión, y si que tiene VR. Del 18-135 hay una sola versión, y no tiene VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas