Sujia Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Presupongo un tema muy manido, pero me asalta una duda que posiblemente sea una soberana tontería, por lo que mis disculpas de neofito anticipadas. Tengo la D40X con los objetivos del kit, es decir estoy limitado ( salvo enfoque a manita ) a objetivos con motor de enfoque y se me plantean algunas dudas. La primera y la más importánte - Imaginemos que me gasto una pasta en un objetivo que sustituya a mi 18-55 con su correspondiente VR y motor de enfoque y posteriormente adquiero otro cuerpo de Nikon que lleve incorporado dicho motor. ¿ Funcionarían las ópticas que enfocan con los cuerpos que también "enfocan" por decirlo de alguna forma ?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 En las que llevan motor de enfoque en el cuerpo "funcionan" todos (salvo los muy muy muy antiguos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Presupongo un tema muy manido, pero me asalta una duda que posiblemente sea una soberana tontería, por lo que mis disculpas de neofito anticipadas.Tengo la D40X con los objetivos del kit, es decir estoy limitado ( salvo enfoque a manita ) a objetivos con motor de enfoque y se me plantean algunas dudas. La primera y la más importánte - Imaginemos que me gasto una pasta en un objetivo que sustituya a mi 18-55 con su correspondiente VR y motor de enfoque y posteriormente adquiero otro cuerpo de Nikon que lleve incorporado dicho motor. ¿ Funcionarían las ópticas que enfocan con los cuerpos que también "enfocan" por decirlo de alguna forma ?. Un saludo. Porsupuesto! Las opticas con motor te van a funcionar en todas las nikon Digitales que compres (si pillas una FullFrame y la lente no lo és, pues tendrá un recorte de megapixels, pero de momento eso solo lo hace la D3) Editado 16 de Junio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muchas gracias. Espero que mi D40X me dure bastante tiempo, pero claro como el uso no es intensivo, creo que las ópticas me durarán más y la verdad es que la idea de cambiar al mismo tiempo de cuerpo y de opticas no era una cosa que me hacia mucha gracia. De esta forma me puedo decidir por adquirir algunas ópticas que sustituyan y/o complementen a alguna de las que tengo y pensar que le voy a sacar un rendimiento. Que la economía no está para derroches y menos tratándose de una afición no lucrativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas