Jump to content

Esperando en la playa

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días baje a la playa y este era el panorama, ni un alma en la playa, el día tampoco acompaña, pero me gusto la torre de vigilancia de salvamento, le hice todo un reportaje, creo que esta no esta del todo mal.

Saludos.

5808133101_4c64b1fd45_z.jpg

Esperando en la playa por F. Angel, en Flickr

18mm (ISO 400)

1/500s -F/3.5

OEV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha faltado algo de chicha...mas color quiza,sacarle mas jugo a esas nubes,el motivo principal esta falto de luz,intentaria subirle algo las sombras...ah siii....!! y una vigilanta....jeje la chorrada facil y de rigor.... por el contrario la nitidez, el encuadre y el contraste los veo bastante bien...

un saludillo...

Enlace al comentario

Corrige esa distorsión del angular compi!

La veo con demasiada calidez y el elemento muy centrado, podrías haber intentado un encuadre diagonal jugando con la inclinación de la torre

un saludo

Gracias por opinar Rubén, estas son las primeras que hago en raw y utilizo el Capture NX la foto es mucho mas oscura y la he subido la luz. Como corrijo la distorsion del angular, no se muy bien lo que me dices, perdona mi ignorancia.

Saludos.

me ha faltado algo de chicha...mas color quiza,sacarle mas jugo a esas nubes,el motivo principal esta falto de luz,intentaria subirle algo las sombras...ah siii....!! y una vigilanta....jeje la chorrada facil y de rigor.... por el contrario la nitidez, el encuadre y el contraste los veo bastante bien...

un saludillo...

Gracias KEPLAR por pasarte y comentar, estoy de pruebas con el Capture NX, probare tu consejos.

Saludos

Enlace al comentario

Repetir un poco los comenarios del amigo Ruben, en cuanto al encuadre si que es verdad que podrias haber descentrado algo mas el elemento principal y si que intentaria darle mas vidilla a ese cielo que pienso que le podras sacar mas partido, hay una fuerte distorsion angular , fijate en el horizonte y de paso nivelalo que de continuar asi lo desaguas a la derecha y os quedais este verano sin baño. Saludos

Enlace al comentario

Que mas decir me parece que ya te lo han dicho todo, sobre todo la distorsion que se nota mucho y eso se corregie fácil con el procesado.

de lo del encuadre, pues macho te vas otra vez y afotas lo mismo pero mejorandolo.

venga que la foto si la mejoras tiene mucho jugo

saludos

Enlace al comentario

Hola canduto, si te fijas en el horizonte veras que hace una pequeña curva hacia bajo, eso es la distorsión que te comentan los compañeros.

Se puede corregir fácilmente con un programa al procesar la foto.

Siento no poder ayudarte con el Capture NX, pues no lo utilizo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya es curioso que solo joanra haya visto ese horizonte que se va a hacer puñetas de un momento a otro. Lo de la distorsión lo tienes en la Lista de ediciones, a continuaciñon de los ajustes rápidos, en correcciones de cámara y objetivo/control automático de la distorsión, que la puedes activar, ya que solo funciona con objetivos Nikkor como el tuyo, lo que pasa es que yo no veo tanta distorsión como inclinación.

Si además usas los puntos de control sobre cielo y nubes, ganará bastante.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Repetir un poco los comenarios del amigo Ruben, en cuanto al encuadre si que es verdad que podrias haber descentrado algo mas el elemento principal y si que intentaria darle mas vidilla a ese cielo que pienso que le podras sacar mas partido, hay una fuerte distorsion angular , fijate en el horizonte y de paso nivelalo que de continuar asi lo desaguas a la derecha y os quedais este verano sin baño. Saludos

Gracias por pasarte y comentar joanra00, ya veo que si no lo nivelo, este año nos vamos a quedar sin baño...

Saludos.

Que mas decir me parece que ya te lo han dicho todo, sobre todo la distorsion que se nota mucho y eso se corregie fácil con el procesado.

de lo del encuadre, pues macho te vas otra vez y afotas lo mismo pero mejorandolo.

venga que la foto si la mejoras tiene mucho jugo

saludos

Gracias etobcn por comentar,la verdad es que lo de la distorsion no se como a pasado pero bueno ya lo he nivelado y sigo probando con Capture NX.

Saludos.

Hola canduto, si te fijas en el horizonte veras que hace una pequeña curva hacia bajo, eso es la distorsión que te comentan los compañeros.

Se puede corregir fácilmente con un programa al procesar la foto.

Siento no poder ayudarte con el Capture NX, pues no lo utilizo.

Un saludo.

Gracias por comentar espada100,la verdad es que no veo muy bien la distorsión pero es que no tengo muy buen ojo...

Saludos.

Ya es curioso que solo joanra haya visto ese horizonte que se va a hacer puñetas de un momento a otro. Lo de la distorsión lo tienes en la Lista de ediciones, a continuaciñon de los ajustes rápidos, en correcciones de cámara y objetivo/control automático de la distorsión, que la puedes activar, ya que solo funciona con objetivos Nikkor como el tuyo, lo que pasa es que yo no veo tanta distorsión como inclinación.

Si además usas los puntos de control sobre cielo y nubes, ganará bastante.

Saludos

Gracias por comentar akistoiyo, ya he encontrado la corrección de distorsión, esto quiere decir que el objetivo tiene distorsión?

No se muy bien como ha pasado, pero supongo que al ir probando con el nuevo programa de edición (Capture NX) la he cagado en algo..

la verdad es que me he bajado el PDF del manual y lo tengo que leer todavía..

seguiré probando aunque solo tengo 58 dias... jejeje

Saludos.

Creo que si estuviese el horizonte nivelado nadie apreciaria la distorsion del objetivo, me parece que has intentado poner la torre mas perpendicular de lo que es y no has mirado al mar.

saludos

Gracias pacof por pasarte y comentar.

Saludos.

Mil perdones...la pantalla del curro me ha jugado una mala pasada....vi sombras donde no las habia,y tonos grises donde habia color...aunque sigo pensando que ha esas nubes les alta algo...espero me sepas disculpar...

un saludo canduto....

Gracias KEPLAR, seguro que cuando aprenda a utilizar el programa, le saco mas partido a las nubes y por supuesto no hay nada que disculpar.

Saludos.

Enlace al comentario