Jump to content

Va de abejas y flores

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo estas fotos que a mi me gustan igual estan un pelin trepidadas pero las he echo a pulso y con el torito algunas estan un poco recortadas y he subido contraste haber que os parecen.

nikon d300s

sigma 70-200

diafragma f4

focal 185mm

velocidad 1/400

iso 200

fotosaveja066.jpg

fotosaveja058.jpg

velocidad 1/200

f4

focal 185mm

iso 200

fotosaveja031.jpg

fotosaveja032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado están muy mal de foco, por otro tienen poca PDC debido a ese f4 erróneo para estasd tomas, deberías haber cerrado mucho más el diafragma y, para finalizar, las aberraciones cromáticas han aparecido tan evidentemente por el fuerte contraste entre los pétalos blancos sobreexpuestos y el fondo verde intenso, ayudados por el desenfoque, en esa situación es normal que aparezcan las aberraciones, Rubén, que no te asuste ese objetivo por ello, con casi cualquiera hubiera pasado igual.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene unas aberraciones cromáticas en cyan ese objetivo curiosas...puff me lo quiero pillar, espero que no sean tan evidentes...me has metido miedo compi. Son recortes muy grandes??

un saludo

Gracias por pasar Ruben tienen recorte pero tampoco demasiado un saludo.

Enlace al comentario

Por un lado están muy mal de foco, por otro tienen poca PDC debido a ese f4 erróneo para estasd tomas, deberías haber cerrado mucho más el diafragma y, para finalizar, las aberraciones cromáticas han aparecido tan evidentemente por el fuerte contraste entre los pétalos blancos sobreexpuestos y el fondo verde intenso, ayudados por el desenfoque, en esa situación es normal que aparezcan las aberraciones, Rubén, que no te asuste ese objetivo por ello, con casi cualquiera hubiera pasado igual.

Saludos

Una de las cosas es que tambien hacia viento pero se nota que entiendes tomo notas y a seguir un saludo.

Enlace al comentario