ilko Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 .......¿Es de la cámara o del objetivo? He leido de todo y no se con que quedarme. Hay quien dice que el problema de Backfocus es de la alineación del espejo con el sensor osea, de la cámara y quien dice que es del objetivo (en mi caso el NIKKOR 16-85) ¿Cambio la cámara? ¿La llevo al SAT? ¿Cambio el objetivo? Estoy hasta los webs..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Como no detalles más lo que te pasa, difícil que te ayude alguien, aunque por lo que comentas puede ser cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Mismo problema por aquí. Compré un sigma 17-50 y me fui de viaje. Hice unas fotillos peeeeroo, cuando llego a casa veo que hay fotos a f/2.8 y en retratos que están fuera de foco. Me quedo blanco y enpiezo a investigar. Tengo un backfocus que ni con +20 se equilibra... He optado por enviar el sigma al sat ya que tengo un 55-200mm y no tengo problemas. Yo enviaría la cámara al SAT, la pruebas y si no envías el 16-85mm ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.