Jump to content

Bubbles... Past and present...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado...

5809532760_b5d9eee0c8_b.jpg

" Bubbles " past... por rubenfotografia79, en Flickr

y el presente...

5808969579_97bd19e3aa_b.jpg

" Bubbles " present... por rubenfotografia79, en Flickr

Me apetecia "innovar un poco... una ida de cabeza en toda regla vamos... hoy tuve un dia complicado en el trabajo... y lo pago el PS, jeje...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén si necesitas hablar aqui me tienes,no te lo quedes dentro. Ya sabes que para lo que sea( excepto intercambio de fluidos corporales). Aparte de eso...pues el detalle de las gotas magnifico y la primera se podria titular "Alien, el cantor de jazz" (1927).

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Me quedo con la copia en color, la B&N no está para nada mal, pero veo la nitidez de las gotas en las antenas de la empusa...y, para mi, tiene otro color. Veo que voy a tener que pasar algún tiempo por vuestra tierra, por aquí las maris han empezado a saludarme. Se ven muy bonitas.

Saludos Rubén y suerte.

Enlace al comentario

Al ver el presente....... me he quedado con ganas de ver el futuro porque te ha quedado muy bien esa empusa con sus gotitas y esa nitidez tan buena.

La primera es un buen ejercicio de procesado pero, a mi gusto, le daría un poco más de caña a los blancos. Creo que lo admite sin perder ese aspecto de foto olvidada en el desván.

Buenas tomas Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

Rubén si necesitas hablar aqui me tienes,no te lo quedes dentro. Ya sabes que para lo que sea( excepto intercambio de fluidos corporales). Aparte de eso...pues el detalle de las gotas magnifico y la primera se podria titular "Alien, el cantor de jazz" (1927).

Un saludo.

Jose Luis.

Se agradece J.Luis, de todas formas no es nada extremo, sólo un día de tantos en los que llegó un tanto agobiadillo ( aún así, doy gracias ya que este trabajo es el que me da de comer, y el que paga mis caprichos fotográficos, jeje)aún así todo un detalle por tú parte... Me gusta el título que propones,

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Me quedo con la de color,esas gotitas quedaron geniales,buena toma. :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, buenas las dos y la primera es imnovadora, le has dado un toque retro y la segundo de lujo,cada una tiene su que, buenas tomas y animate y riete con nosotros que para eso estamos tambien.

Un saludo

Tomas

Hola Ruben

Me quedo con la de color,esas gotitas quedaron geniales,buena toma. :clapping:

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario