Jump to content

En un lugar de la Mancha 2

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Llamadme repetitivo, pero no pude resistir la tentación. Hace algo más de un mes volví a pasar por la zona y, ya que las circunstancias eran las apropiadas, decidí intentarlo. Esto fue lo que salió.

5809387040_ec80017134_b.jpg

EXIF

Diafragma: f/8

Obturación: 1/4000s

Longitud focal: 40mm (más recorte)

ISO: 200

Medición: Puntual

El procesado ha consistido en recorte, niveles, contraste, saturación y clonado de la estructura que sujeta el toro en pie.

Pinchad aquí para terminar de entender la explicación de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeer.... yo quiero una de estas ! ! ! ! clapping.gif (siempre que voy por España adelante, me fijo en ellos y nunca me coincidió de afotarlos)

que sepas que me das mucha envidia sleep.gif, y además está preciosa la foto (una luz muy wapa)... Salu2,

Enlace al comentario

joeeeeer.... yo quiero una de estas ! ! ! ! clapping.gif (siempre que voy por España adelante, me fijo en ellos y nunca me coincidió de afotarlos)

que sepas que me das mucha envidia sleep.gif, y además está preciosa la foto (una luz muy wapa)... Salu2,

Pues esta también está hecha desde un coche en movimiento. Esta vez no conducía yo. No te hace falta salir de Galicia para cazar alguno en esta web hay un mapa con la distribución de todos los que hay en España. Como curiosidad, van a poner uno en Melilla visible desde Marruecos (con dos cojones)

Suerte con la caza.

Enlace al comentario

Además aprovecho este hilo para agradecer a Mª Jesús L y nengrande sus mensajes en el hilo de En un lugar de la Mancha. No les respondo allí porque no quiero prolongarlo más. Ya es un tema antiguo y huele.

Gracias a ambos por opinar, aprendo mucho de vuestras fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...