Perturbao1 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Llamadme repetitivo, pero no pude resistir la tentación. Hace algo más de un mes volví a pasar por la zona y, ya que las circunstancias eran las apropiadas, decidí intentarlo. Esto fue lo que salió. EXIF Diafragma: f/8 Obturación: 1/4000s Longitud focal: 40mm (más recorte) ISO: 200 Medición: Puntual El procesado ha consistido en recorte, niveles, contraste, saturación y clonado de la estructura que sujeta el toro en pie. Pinchad aquí para terminar de entender la explicación de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 joeeeeer.... yo quiero una de estas ! ! ! ! (siempre que voy por España adelante, me fijo en ellos y nunca me coincidió de afotarlos) que sepas que me das mucha envidia , y además está preciosa la foto (una luz muy wapa)... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ppreciosa foto preciosos los colores Pero perdona mi ignorancia..que significa clonar la estructura que sujeta el toro de pié Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ppreciosa foto preciosos los colores Pero perdona mi ignorancia..que significa clonar la estructura que sujeta el toro de pié Me alegra que te guste la foto. Como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto esta para que encuentres las cuatro diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 joeeeeer.... yo quiero una de estas ! ! ! ! (siempre que voy por España adelante, me fijo en ellos y nunca me coincidió de afotarlos) que sepas que me das mucha envidia , y además está preciosa la foto (una luz muy wapa)... Salu2, Pues esta también está hecha desde un coche en movimiento. Esta vez no conducía yo. No te hace falta salir de Galicia para cazar alguno en esta web hay un mapa con la distribución de todos los que hay en España. Como curiosidad, van a poner uno en Melilla visible desde Marruecos (con dos cojones) Suerte con la caza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Además aprovecho este hilo para agradecer a Mª Jesús L y nengrande sus mensajes en el hilo de En un lugar de la Mancha. No les respondo allí porque no quiero prolongarlo más. Ya es un tema antiguo y huele. Gracias a ambos por opinar, aprendo mucho de vuestras fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.