jmc1 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Saludos para todos los foreros, lo cierto es que desde hace un tiempito que vengo leyendo los aportes de muchos foreros, y por sobre todo la solidaridad que existe en este sitio. bueno, me han regalado una nikon D300s, y por ahora estoy muy contento con ella. Poco a poco iré conociendo a los adictos al foro y seguramente iré aprendiendo mucho de ustedes. Saludos de colores para todos, JMC.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Saludos para todos los foreros, lo cierto es que desde hace un tiempito que vengo leyendo los aportes de muchos foreros, y por sobre todo la solidaridad que existe en este sitio. bueno, me han regalado una nikon D300s, y por ahora estoy muy contento con ella. Poco a poco iré conociendo a los adictos al foro y seguramente iré aprendiendo mucho de ustedes. Saludos de colores para todos, JMC.- ,Muy buenas y bienvenido,,,yo tambien soy nuevo por aqui,,,,tengo una d 40 que por ahora esta averiada,,,,,,asi que si me tengo que comprar otra es interesanta conocer opiniones de como va cada modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas