JARolRod Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, Aunque, al ser totalmente novato, no descarto que con el tiempo pruebe y le pille el gustillo a otro tipo de fotografía, por el momento la que más me atrae es la fotografía urbana, social, retrato casual, viajes, etc... sobretodo en blanco y negro. Por el momento dispongo del equipo que podéis ver en mi firma (d90,18-55 y 55-200) y agradecería cualquier consejo que podais darme sobre como enfocar mis futuras compras. Trípode, flash, otros objetivos... Cosas que pueda necesitar (o que me puedan ser útiles aunque no necesarias) para este tipo de fotografía. Porque la verdad es que a veces me veo un poco perdido. Voy sabiendo que cosas son buenas, malas, mejores... pero no hasta que punto pueden ser necesarias o útiles para mí. Un ejemplo, el flash... A lo mejor sé que un SB800 es un pedazo de flash y que es mejor que un Nissin Di622. Pero a lo mejor no voy a usar sus prestaciones para esto en mi vida y tal vez con el nissin me basta y me sobra. O no, o me viene genial si me lo puedo permitir. Y lo mismo con todo lo demás. Muchas gracias Editado 7 de Junio de 2011 por JARolRod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Te sugiero, que esperes a que la necesidad y no las opiniones de terceros te oriente en las futuras compras. Una vez llegado el caso, pregunta más específicamente, créo que es una manera de racionalizar el gasto y optimizar la inversón. No siempre lo mejor es lo que necesitamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Te sugiero, que esperes a que la necesidad y no las opiniones de terceros te oriente en las futuras compras. Una vez llegado el caso, pregunta más específicamente, créo que es una manera de racionalizar el gasto y optimizar la inversón. No siempre lo mejor es lo que necesitamos. Tienes toda la razón. con el trípode si que ya lo pensaba comprar porque si que a veces lo hecho en falta, luego otras cosas a lo mejor, como los objetivos, tal vez a no tener con que compararlo sin darme cuenta me adapto a lo que tengo sin ver que otra cosa me iría mejor, no sé. Era más que nada apelar a la experiencia del que ya se ha encontrado en la misma situación, y lueg está claro valorar si se adapta a mis propias necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 No tengas prisa en comprar todo de golpe, y mejor da los pasos poco a poco asesorándote e informandote antes bien. Tu mismo verás cuando tengas una necesidad, pero no compres por comprar, pues posiblemente acabaras almacenando una serie de accesorios que posiblemente no acabará utilizando nunca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas