Luissmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Primer intento de remolque por Galan6, en Flickr montaje por Galan6, en Flickr Primer intento de remolque y la segunda un pequeño montaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 en la primera quizas cerrar un poco mas el encuadre para fijarse en el barco y la lanchita pequeña y asi dejar un poco mas de aire por la izquierda y si quieres meter los tres barcos abrir un poco mas el encuadre y dejar un poco mas de aire por la izquierda y por la derecha los veo un poquito encajonados. el montaje me gusta anda que no te han alegrado el dia encayando ahi el barco para hacer buenas foto jejjejejeej un saludo y sigue manteniendonos informados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Opino similar a asturianin77, la primera el barco que sale a la derecha no aporta nada en la situación que has fotografiado así que mejor el encuadre más al remolque (sin nada que nos distraiga) Por cierto, con esa barquita lo llegaron a remolcar?? oO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola,precisamente el barco que está a la derecha es el remolcador,el pequeñito del centro es el encargado de amarrar a un barco y otro,y lo sacó al segundo intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Perdón por el gazapo inmenso :) ...se ve que no tengo mucha idea de barcos xDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Se nota que no sois de costa eh? xD Edit: o al menos, relacionados con la mar... La lanchita que decís, es el práctico. El práctico es un servicio portuario porque los barcos grandes llegan y no conocen el calado, las rutas, etcétera. Está ahí para ayudar y guiar a los barcos para evitar peligros sumergidos y problemas con el tráfico. Es casi el follow-me de los aeropuertos xD Editado 9 de Junio de 2011 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gustan ambas, el montaje me parece muy bueno. Curiosamente en la primera la vista me resbala de izquierda a derecha, del barco remolcado al remolcador a la derecha, o sea que a mi curiosamente em gusta asi sin recorte, pero esto es como todo cuestion de gustos, incluso con la "regla" mas ortodoxa por enmedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Creo que ya se ha dicho todo, la primera más recortada y me gusta el montaje de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas