Jump to content

Primer intento de remolque

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en la primera quizas cerrar un poco mas el encuadre para fijarse en el barco y la lanchita pequeña y asi dejar un poco mas de aire por la izquierda y si quieres meter los tres barcos abrir un poco mas el encuadre y dejar un poco mas de aire por la izquierda y por la derecha los veo un poquito encajonados.

el montaje me gusta anda que no te han alegrado el dia encayando ahi el barco para hacer buenas foto jejjejejeej un saludo y sigue manteniendonos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no sois de costa eh? xD Edit: o al menos, relacionados con la mar...

La lanchita que decís, es el práctico. El práctico es un servicio portuario porque los barcos grandes llegan y no conocen el calado, las rutas, etcétera. Está ahí para ayudar y guiar a los barcos para evitar peligros sumergidos y problemas con el tráfico.

Es casi el follow-me de los aeropuertos xD

Editado por miguidotcom
Enlace al comentario

Me gustan ambas, el montaje me parece muy bueno. Curiosamente en la primera la vista me resbala de izquierda a derecha, del barco remolcado al remolcador a la derecha, o sea que a mi curiosamente em gusta asi sin recorte, pero esto es como todo cuestion de gustos, incluso con la "regla" mas ortodoxa por enmedio :thank_you:

Enlace al comentario