miguidotcom Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Estaba en una cafetería trasteando con la cámara y zas! (35mm f1.8 1/2000) EXIF Completos He leído que el bokeh del 35mm f1.8G no es muy allá. Pues no sé, a mí me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo tambien tengo ese objetivo y de mi equipo es el que mas me gusta, pero claro es el unico que tengo tan luminoso. El bokeh a mi tambien me gusta, aunque es uno de los objetivos luminosos mas baratos, tampoco se le puede pedir peras al olmo. Me reitero en que me encanta el objetivo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Sí, en efecto, es una prueba. Estoy maravillado con este objetivo y no puedo esperar a que llegue el finde ya para salir a dar una vuelta en condiciones con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Disfruta mucho con el, te dará muchas alegrías y satisfacciones. Es pequeño, ligero, luminoso y muy agradable en sus resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo también lo he comprado hace una semana y me gusta bastante el desenfoque y la luminosidad que tiene, en relación calidad/precio es una joyita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas