FranLS Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola, aprovecho este post para presentarme. Me llamo Francisco y tengo desde hace poco una D5000 y muchas ganas de aprender! :). El caso es que desde hace unos días veo a través del visor unas cuantas motas de polvo y una pelusa pequeña. Creo que la suciedad debe estar en el espejo y que seguramente habrá entrado al cambiar de objetivos, por que si no no me lo explico. ¿Como puedo limpiarlo? ¿Alguien sabe de algún kit de limpieza que merezca la pena? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phylosoft Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Tiene algo de riesgo, yo la primera prueba que haría es comprarte una "pera" de las de farmacia y, en un entorno limpio" sacar el objetivo, colocar la cámara con la abertura hacia debajo y soplar con la "pera" hacia el espejo con cuidado de no rozarlo con la pera.... Con un poco de suerte, simplemente así la limpiarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 bienvenido al club, cuantos mas esamos mejor, con la limpieza es complicada, yo tambien estoy viendo las opciones, esta lo de la pera que es la opcion barata, pero tambien ahi otra mas cara que es como un aspirador ( a mi me lo han explicado asi) Pero seguro que ahi mas maneras de limpiar pero con riesgo como casi todas las formas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranLS Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola de nuevo. Gracias a los dos por responder tan rapido! He estado comprobando a ver si veía algo en las fotos pero no se ve nada de polvo ni la pelusa que veo a través del visor, probare ahora con el metodo de la pera a ver que tal... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 si lo ves por el visor, tiene que estar o en el propio visor o en el espejo, si estuviera en el sensor no lo verias, haz como dice Phylosoft, si se sigue viendo o no se ha movido de sitio quiza este la suciedad en el visor, usa el buscador del foro, hay varios temas de como limpiarlo todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.