fa33 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 hola nikonistas, hace una semana cambie mi d40x por una d5000, tengo la duda si se puede ver el histograma en live view y no encuentro como? 2) que programa me recomiendan para revelado, use durante mucho tiempo el lightroom por que me es muy comodo, pero noto que revelando el view nx2 los colores me resultan mas naturales. puede ser o es idea mia, cual me recomiendan? Saludos Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 hola fa33, creo q el histograma en vivo no se puede ver, solo una vez hecho el disparo en cuanto al programa, no sE, si no hay q tocar ruido el viewnx a mí tb me vA bien, y si hay q tocar ruido, o subir o bajar mAs de dos EVs, el rawtherapee q es sofware libre, aunq consume bastantes recursos s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho el capture que es de pago pero tiene mas opciones que el view nx2, el photoshop como siempre tambien esta muy bien, sobre todo uso esos 2. Por cierto bienvenido al mundo de la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fa33 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 gracias por sus respuestas y comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Sin duda alguna, para revelar RAW's el Capture NX2 y para marcos, firmas y últimos retoques el PS. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 por cierto fa33, se agradeceria comentaras q te estA pareciendo el cambio de la d40x a la d5000 al menos yo te lo agradeceria s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.