gizzmooo3 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Chic@s bueno primero deciros que soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de la fotografia, tengo una nikon d700 y me interesa mucho las fotos en el tema de moda y todo eso, me podriais aconsejar un poco que objetivos serian aconsejables para este tipo de fotos, yo tenia pensado en comprarme este mas adelante AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR Ⅱ, pero lo malo de este objetivo es que te tienes que poner algo lejos si estas en una habitacion con poca profundidad,no?... bueno me gustaria que algun alma caricativa me comentara un poco jejeje. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Chic@s bueno primero deciros que soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de la fotografia, tengo una nikon d700 y me interesa mucho las fotos en el tema de moda y todo eso, me podriais aconsejar un poco que objetivos serian aconsejables para este tipo de fotos, yo tenia pensado en comprarme este mas adelante AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR Ⅱ, pero lo malo de este objetivo es que te tienes que poner algo lejos si estas en una habitacion con poca profundidad,no?... bueno me gustaria que algun alma caricativa me comentara un poco jejeje. saludos a todos El 70-200 es excelente para trabajar el retrato, pero también existen notables alternativas. Un 24-70 también es una focal cómoda, especialmente si trabajas en estudio o si necesitas hacer fotos en exteriores, ciudades y lugares donde en ocasiones un 70 sea larguísimo. Sin embargo el bokeh del 70-200 es una bestialidad, y la distancia focal es muy-pero que muy util-para primeros planos. Otra alternativa, menos versatil pero de calidad elevada, es apostar por alguno de los santo y seña del retrato. 105 DC, 135, 85 1.4 AF-S, o bien tirar a por un 85 1.8d y combinarlo con el Sigma 70-200 HSM OS, por ponerte un ejemplo. Posibilidades hay muchas, todo depende de tu gusto y tu dinero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Teniendo una D700 la pareja perfecta para acompañarla es el 24-70, no vas a encontrar nada mejor y válido totalmente para lo que tu quieres, si además puedes y compras el 70-200 VR II, pues con eso ya como se suele decir, al fin del mundo, es lo mejor que puedes montarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gizzmooo3 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA RESPUESTA... THANKSSSSSSS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas