Jump to content

Sigma 70/200 alla voyyyy

FirSt95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estoy casi decidido a comprar el Sigma 70/200 he visto en "cameratools" que lo tienen bien de precio, 600€ puesto en casa, como lo veis???

mi idea era o este o el Tamron, pero leyendo y hablando con gente, m dicen que el Sigma es mas rapido, y el uso que le voy a dar es para deportes, circuitos, y demas, y creo que la velocidad de enfoque sera importante en estos casos, y por precio sale algo mejor que el Tamron.

otra cosa es que quiero pillar el filtro a DcTrade un Hoya Pro-1 UV por menos de 50€ es buen filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el Sigma es más rápido enfocando. Creo que te va a ir mejor para lo que lo quieres.

Yo he utilizado el Tamron para deportes y con un poco de habilidad se defiende bastante bien. Pero no pillé el Tamron para esos menesteres.

El precio que propones es bueno, pero si estás pendiente al mercadillo salen algunos en muy buen estado por un 25/30% menos.

En cuanto a los filtros, estoy de acuerdo con el compañero Kroko: buena calidad a buen precio, aunque yo también vería el B+W que también son muy buenos, pero como el diámetro del Sigma no es pequeño, creo que el Hoya te va a ir bien.

Creo que también te puede ir bien un monopié.

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, el Sigma es más rápido enfocando. Creo que te va a ir mejor para lo que lo quieres.

Yo he utilizado el Tamron para deportes y con un poco de habilidad se defiende bastante bien. Pero no pillé el Tamron para esos menesteres.

El precio que propones es bueno, pero si estás pendiente al mercadillo salen algunos en muy buen estado por un 25/30% menos.

En cuanto a los filtros, estoy de acuerdo con el compañero Kroko: buena calidad a buen precio, aunque yo también vería el B+W que también son muy buenos, pero como el diámetro del Sigma no es pequeño, creo que el Hoya te va a ir bien.

Creo que también te puede ir bien un monopié.

Un saludo.

Muchas gracias, llevo tiempo mirando el mercadillo, y si, salen muchos, pero tampoco veo ofertas que m tenten, por poco mas de lo que piden, lo estreno yo. Iba a subir a Andorra, pero viendo precios, aun m sale unos 100€ menos por cameratools, y siendo Holandesa, no van a pararlo en Aduanas.

Lo del monopie, esta en mente, habra que probarlo primero.

Enlace al comentario