juan de mairena Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Juan, me gusta mucho el tratado de la foto, veo un horizonte muy bien logrado. Has recortado mucho la aren? pues me gusta... Si pudieras te pido los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Estupenda toma y mejor editada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buena foto , depues de mirarla un rato , la verdad , la veo muy aquilibrada en compo y megusta el revelado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Y el mar, ahí, tan cerca y tan lejos. Qué suerte tenéis. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena imagen, ¿Almeria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentarla. Gracias por vuestro tiempo. Playa varadero de El Alquián, en Almería. Un pedacito del ayer que aún sobrevive en el umbral del hoy. Para Chivymu: Nikon d40, 18/35 mm, prioridad al diafragma 11, filtro neutro de protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentarla. Gracias por vuestro tiempo. Playa varadero de El Alquián, en Almería. Un pedacito del ayer que aún sobrevive en el umbral del hoy. Para Chivymu: Nikon d40, 18/35 mm, prioridad al diafragma 11, filtro neutro de protección. Gran toma, ya me parecía, pero en el año 71 tambien tirábamos (mi padre) con una Werlisa color y salían en el mediterráneo cosas de ese estilo. Me ha traido recuerdos ver tu firma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Para Chivymu: Nikon d40, 18/35 mm, prioridad al diafragma 11, filtro neutro de protección. Gracias Glorito y disculpa la molestia es por curiosidad buena PDC justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas