Aitor Quiñones Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola a todos antes de nada dar las gracias por anticipado. Estaba pendiente de que me prestasen un flash y justo ayer ese flash ha sufrido un accidente, necesito comprarme uno hoy en Vigo o alrededores, me da igual desplazarme 100 km, pero lo necesito para unas fotos que tengo que sacar mañana sí o sí, he pensado en un Metz 44, pero no sé dónde los venden. Si alguien puede ayudarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 En Vigo, yo personalmente no te sabría decir. Lo que me viene a la mente, una opción sería el Corte Inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola a todos antes de nada dar las gracias por anticipado. Estaba pendiente de que me prestasen un flash y justo ayer ese flash ha sufrido un accidente, necesito comprarme uno hoy en Vigo o alrededores, me da igual desplazarme 100 km, pero lo necesito para unas fotos que tengo que sacar mañana sí o sí, he pensado en un Metz 44, pero no sé dónde los venden. Si alguien puede ayudarme. Saludos. ¿Y date una vuelta por el Media Mark?, no puedo creerme que en Vigo no tienes una tienda grande de fotografía donde no puedas comprar un flash. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Quiñones Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos, ya lo he solucionado, aunque gastándome algo más de lo que pretendía. No me puedo creer que en todo Vigo sólo hubiese 2 flashes para montura nikon, y uno de ellos era un SB900. Al final he tenido que comprar el otro, un Metz 58 AF2. Tengo que ponerme a leer bien para intentar entenderlo, pero en principio, en modo iTTL, me ha dejado muy contento. Saludos y gracias por las respuestas enviadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 ¿Qué tal te fue el flash? ¿Dio la talla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.