Jump to content

Tres princesitas diferentes.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo tambien estas tres tomas de pequeñas mariposas de diferentes especies para comprobar como se comporta el Tokina M35mm en el tema texturas y contrastes, datos incrustados en las tomas,en alguna la F es sorprendente, ningun fondo tiene retoque, llevo solo dos salidas con el y hay que domarlo mas :manoup: .

Un saludo

Tomas

mariposaenflortokinacon.jpg

princesitacontokinaconf.jpg

naranjitatokinaconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas , la primera y la segunda tienen buena texturas, lo que si son una pasada son ls fondos que saca el cristalito,cuando lo domes nos vamos a retirar mas de uno

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, os contesto a los dos antes de que pase a la segunda pagina ( parece que no interesa mucho las pruebas de este objetivo ) si los fondos son unicos con este objitivo y la nitidez como minimo a la par que el 105, de retirarse nada quizas el que se retira unas semanas soy yo :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La verdad es que estoy siguiendo con mucho interés el devenir de este objetivo y viendo, además, que las mariposas no le tienen miedo, todavía más. Tres fotos, por otro lado, bien bonitas con un fondo soberbio.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te gusten, luego si tengo tiempo subire unas de una blanquita con el Tokina a f3,5 y 1:1,8 de distancia toda a foco ( las antenas de esa manera ) y la misma a 1/20 y a pulso ( con los codos apoyados en las rodillas ) las dos unicas en su genero y sobre todo la primera porque a esa magnificacion y a f3,5 no existe ningun objetivo conocido que la puedad hacer por eso digo unica y primicia por lo menos en España, por lo menos que sirva de referencia a los pocos que interesa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario