Gosdi Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Esta es una foto de mi ultimo viaje, que fue a Maldivas. Es un pez payaso que le pillé justo cuando se asomaba por ese hueco de la anémona y tuve la suerte que me dejó dsparar justo en ese momento, porque luego se fue a otro sitio de la misma y no volvió a aparecer por ahi Espero que les guste, y todos los comentarios y criticas serán bienvenidas, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 muy chula la foto, pero mas chulo es ese viaje. Espero poder ir a final de año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Vaya claridad, parece que este hecha en el aire en vez de en el agua. El pez está muy bien, color, foco, pero la anémona es una verdadera pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Esta perfecta Sergio, el pez algo centrado pero como no es el único punto de interés la composición queda equilibrada con las líneas de la anémona. Los colores preciosos y muy naturales. La luz muy bien también, abundante pero sin sobrexposiciones. El instante también muy oportuno. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Guapísima la foto y las anémonas del lado izdo. fantásticas, parecen de terciopelo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Guauuuuuuu impresionante, me encanta la toma!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Dime la verdad no puede haber un agua tan clara, eso es una pecera Es broma una foto muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado. La verdad es que las aguas de ese sitio son tan claras como las de una pecera, a vees da la sensación de que estubieras volando en lugar de buceando, vamos un auténtico paraiso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Sergio, me alegra "verte" de nuevo Una imagen preciosa del "nemo" en su anémona, con una gran nitidez y buena iluminación. Parece asomarse a observar el paisaje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola Sergio, me alegra "verte" de nuevo :)Una imagen preciosa del "nemo" en su anémona, con una gran nitidez y buena iluminación. Parece asomarse a observar el paisaje. Un abrazo Un placer también Me alegro que te guste a ver si nos hechamos unos buceos por alli por tu tierra que tengo muchas ganas de bajar para allá. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 pues espectacular fotografia, con unos muy buenos colores, un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.