Jump to content

Nemo

Gosdi

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto de mi ultimo viaje, que fue a Maldivas. Es un pez payaso que le pillé justo cuando se asomaba por ese hueco de la anémona y tuve la suerte que me dejó dsparar justo en ese momento, porque luego se fue a otro sitio de la misma y no volvió a aparecer por ahi

Espero que les guste, y todos los comentarios y criticas serán bienvenidas, como siempre

8copiapk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecta Sergio, el pez algo centrado pero como no es el único punto de interés la composición queda equilibrada con las líneas de la anémona.

Los colores preciosos y muy naturales.

La luz muy bien también, abundante pero sin sobrexposiciones.

El instante también muy oportuno. Te felicito.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado. La verdad es que las aguas de ese sitio son tan claras como las de una pecera, a vees da la sensación de que estubieras volando en lugar de buceando, vamos un auténtico paraiso

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergio, me alegra "verte" de nuevo :)

Una imagen preciosa del "nemo" en su anémona, con una gran nitidez y buena iluminación. Parece asomarse a observar el paisaje.

Un abrazo

Un placer también ;)

Me alegro que te guste a ver si nos hechamos unos buceos por alli por tu tierra que tengo muchas ganas de bajar para allá.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...