Jump to content

Y lo llamamos deporte...

txupatxup
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Os dejo unas imagenes de una sessión que hicimos para hacer un triptico.

No son lo que diriamos muy espectaculares que digamos pero mira, creo que de todas las que saqué estas se podrian salvar de la quema...

5818516908_e2336ba0d5_b.jpg

Exposure 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/4.5

Focal Length 55 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Flash Off, Did not fire

Max Aperture Value 4.0

Metering Mode Multi-segment

Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

5818566090_b02e45fe48_b.jpg

Exposure 0.002 sec (1/640)

Aperture f/5.3

Focal Length 165 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash Off, Did not fire

Max Aperture Value 5.3

5817950725_3e63bae70a_b.jpg

Exposure 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/4.0

Focal Length 55 mm

ISO Speed 125

Exposure Bias 0 EV

Flash Off, Did not fire

Max Aperture Value 4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***La primera muy oscura, o dejas el personaje totalmente negro o le tienes que dar más luz, un flash u otro porcesado.

***La segunda mucho mejor, has capatado un buen momento, pero por qué ahogas tanto la foto? esta cortada justo en la cabeza y en ambos pies, pide más aire, la pierna algo quemada y creo, a falta de verla, que me gustaría más en horizontal. Podrías colocar la pelota en uno de los puntos de atención y al jugador en la línea vertical que pasa por los otros dos.

***La tercera estupendo como has parado la imagen, la expresión del jugador. Un par de cosas, me sobra cielo y en un precesado por zonas se podrían aclarar un poco las partes más en sombra de la camiseta. Y está ligeramente torcida, fijate en la portería de rugbi (se dice asi?)

Enlace al comentario

***La primera muy oscura, o dejas el personaje totalmente negro o le tienes que dar más luz, un flash u otro porcesado.

***La segunda mucho mejor, has capatado un buen momento, pero por qué ahogas tanto la foto? esta cortada justo en la cabeza y en ambos pies, pide más aire, la pierna algo quemada y creo, a falta de verla, que me gustaría más en horizontal. Podrías colocar la pelota en uno de los puntos de atención y al jugador en la línea vertical que pasa por los otros dos.

***La tercera estupendo como has parado la imagen, la expresión del jugador. Un par de cosas, me sobra cielo y en un precesado por zonas se podrían aclarar un poco las partes más en sombra de la camiseta. Y está ligeramente torcida, fijate en la portería de rugbi (se dice asi?)

Mucash gracias!

En la primera, se que me falta el flash, en ese momento no me fijé, menudo fallo!

No me había fijado en el recorte de la segunda ni en la porteria de la tercera, lo arreglo y las volveré a colgar.

Gracias por todo!

Enlace al comentario