Miguel.MrTnZ Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 globo por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 160 A criticarla chicos/as (Recordad que las zonas quemadas y empastadas están buscadas adrede) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me gusta todo menos el desaturado selectivo.... por lo demás me encanta el gesto y la iluminación. no entiendo porque has utilizado un f10... me lo puedes aclarar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 El f10 es debido 1º a la profundidad de campo (con un f, 8 no terminaba de enfocar correctamente al pintalabios del globo y a sus ojos), mantener la relación de contraste. Más abierto quemaba demasiado la foto original. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Ya has explicado que el empastado ha sido buscado, pero lo veo excesivo en la piel, también me gustaría que se viese algo más del hombro de la izquierda de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Personalmente las mezclas b/n color no me gustan... si lo demás es buscado y te funciona... estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La idea me parece de lo mas original Tampoco me gusta mucho el mezclar color y byn. Pero es solo mi opinion Una pregunta ¿Has tratado la piel en el postprocesado? Me gustaria mucho verla en color Sique siendo un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pues que quieres que te diga... me encanta la idea y la manera de llevarla a cabo. Esa clave alta me parece muy acertada, así como nitidez y encuadre. Lo del desaturado selectivo a mi tampoco me suele cuadrar, pero el tono del globo aquí, me parece que aporta fuerza y sensibilidad a la toma. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La idea me parece de lo mas original Tampoco me gusta mucho el mezclar color y byn. Pero es solo mi opinion Una pregunta ¿Has tratado la piel en el postprocesado? Me gustaria mucho verla en color Sique siendo un buen trabajo Saludos Las directrices para la foto eran que la piel llevara un fuerte procesado para hacerla casi perfecta asi que use el plugin portraiture de photoshop... :) El tema del saturado selectivo es porque en este byn el globo desaparecía, asi que le di un pequeño toque de color. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusto. idea mu original. Cogere libreta y anotare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho, pero me hubiese gustado igual sin globo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Gracias por pasar a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas