Jump to content

Lorena


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta foto de mi mujer con el vestido que llevo en nuestra boda... en una pose un poco diferente... ella quería fotos de estudio con el vestido de novia y al acabar la sesión hicimos unas fotos un poco diferentes.

 

Un cordial saludo!!

 

D300

1/160

50 a 6.3

Iso 200

1x elinchrom d-lite it 4 a 2.3 a 50 cm de la modelo +o- un poco a la derecha.

 

5819033090_f22f494675_z.jpg

Lorena Rodriguez por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo logrado, desde luego es "diferente", espero que solo sea una pose, de lo contrario te espera una mala vida. ¿O quizá muy buena? Bien usada la iluminación, buena exposición y buena nitidez, maquillaje sencillo pero efectivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola sin se ve muy interesante la manera en que iluminaste con un solo flash felicidades..podrias compartir un poco acerca del material del fondo que utilizas como haces para que quede asi de negro? o es en la postproduccion o revelado? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar :)

 

Me gusta mucho pero cuidado con la "luna de miel":9lovenikon:

 

Hola Yackoff la luna de miel fue en septiembre del año pasado :clapping: y estuvo mejor que bien... B)

 

 

¿Es una novia ninja?;):lol::clapping:

 

jajaja buscabamos otro punto de vista :)

 

Objetivo logrado, desde luego es "diferente", espero que solo sea una pose, de lo contrario te espera una mala vida. ¿O quizá muy buena? Bien usada la iluminación, buena exposición y buena nitidez, maquillaje sencillo pero efectivo.

 

Saludos

 

jajaja muy buenas akistoiyo, pues el reportaje entero es muy muy dulce y al terminar hicimos unas cuantas fotografías un poco diferentes... a ver si la semana que viene puedo colgarlo en el flickr que estoy liadillo con bautizos y sesiones de estudio. Un saludillo!!!!

 

Ola sin se ve muy interesante la manera en que iluminaste con un solo flash felicidades..podrias compartir un poco acerca del material del fondo que utilizas como haces para que quede asi de negro? o es en la postproduccion o revelado? saludos!

 

Hola alber, el fondo negro es una tela comprada en Nwr http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/9_56/products_id/224 la modelo está a 2 metros del fondo y con la luz y diafragma vas jugando para que quede compactillo, en el revelado subo un poco el Negro pero sin pasarse. No tiene mucho truco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...