Jump to content

Clave alta

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una puntualización, kantellado: en clave alta sí pueden estar quemados los blancos, de hecho es lo más frecuente.

Saludos

Creo que no me he expresado bien y efectivamente tienes toda la razón, si vamos subiendo los tonos más claros algo quedará quemado, lo que no puede estar es tan quemado (blanco, sin información) el 60 o 70% de la foto como es este caso, a eso me refería. Aunque haciendo memoria alguna clave alta con mucha zona blanca si recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joanra00!ti

Yo veo la foto muy quemada...la idea me parece buena y seguro que era un sitio muy bonito pero la parte izquierda de la foto es totalmente blanca.

Yo tampoco soy ningún entendido pero es mi humilde opinión!

un saludo!

veintidos22 gracias por pasarte y dejar tu valoracion, cierto que la parte izquierda esta totalmente quemada , pero quise darle ese efecto. Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, que no es una clave alta, hay demasiados negros densos para ello. Me sobra casi media foto por la izquierda, ya que tanta zona blanca no aporta nada.

Saludos

Gracias Akistoiyo por pasarate y dejar tu valoracion, cierto que busque el efecto de quemar parte de la toma y parece ser que el procesado oscureciendo la barca y el muelle no ha sido el adecuado. Lo dicho maestro muchas gracias por tu opinion. Saludos

Enlace al comentario

No todo se presta para una clave alta. En ese caso, creo que el tema no era el adecuado para eso. :9lovenikon:

Aliena gracias por pasarte y dejar tu valoracion . No hemos acertado en el efecto de la fotografia pero seguiremos intentando el ir intentando poder aprender. Saludos y lo dicho muchas gracias B)

Enlace al comentario

Es un intento pero no es una clave alta, negros muy fuertes y blancos quemados. En clave alta los tonos más oscuros tienen queser smuy suaves y en los claros no perder el detalle quemando.

kantellado gracias por pasarte y dejar tu valoracion y cierto tu lo has dicho un intento pero no coseguido, para nada acertado el procesamiento de la toma, pero seguiremos intentando el ir aprendiendo de estos errores. Saludos

Enlace al comentario