joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Aqui os dejo este toma a ver que os parece. Espoero vuestras criticas. Saludos P1010001 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 hola joanra00! Yo veo la foto muy quemada...la idea me parece buena y seguro que era un sitio muy bonito pero la parte izquierda de la foto es totalmente blanca. Yo tampoco soy ningún entendido pero es mi humilde opinión! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Lo primero, que no es una clave alta, hay demasiados negros densos para ello. Me sobra casi media foto por la izquierda, ya que tanta zona blanca no aporta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Aqui me pierdo. No sé... realmente si es una clave alta ó si esta foto se presta a una clave alta. En lo que sí coincido es que la parte izquierda no es clave alta es blanca sin detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 la veo achicharrada... y algunegro empastelado, el resto te lo han dicho ya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 No todo se presta para una clave alta. En ese caso, creo que el tema no era el adecuado para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Es un intento pero no es una clave alta, negros muy fuertes y blancos quemados. En clave alta los tonos más oscuros tienen queser smuy suaves y en los claros no perder el detalle quemando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Una puntualización, kantellado: en clave alta sí pueden estar quemados los blancos, de hecho es lo más frecuente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Una puntualización, kantellado: en clave alta sí pueden estar quemados los blancos, de hecho es lo más frecuente. Saludos Creo que no me he expresado bien y efectivamente tienes toda la razón, si vamos subiendo los tonos más claros algo quedará quemado, lo que no puede estar es tan quemado (blanco, sin información) el 60 o 70% de la foto como es este caso, a eso me refería. Aunque haciendo memoria alguna clave alta con mucha zona blanca si recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 cierto, yo también la veo mas bien quemada que clave alta, casi que me deslumbra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 hola joanra00!ti Yo veo la foto muy quemada...la idea me parece buena y seguro que era un sitio muy bonito pero la parte izquierda de la foto es totalmente blanca. Yo tampoco soy ningún entendido pero es mi humilde opinión! un saludo! veintidos22 gracias por pasarte y dejar tu valoracion, cierto que la parte izquierda esta totalmente quemada , pero quise darle ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Lo primero, que no es una clave alta, hay demasiados negros densos para ello. Me sobra casi media foto por la izquierda, ya que tanta zona blanca no aporta nada. Saludos Gracias Akistoiyo por pasarate y dejar tu valoracion, cierto que busque el efecto de quemar parte de la toma y parece ser que el procesado oscureciendo la barca y el muelle no ha sido el adecuado. Lo dicho maestro muchas gracias por tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Aqui me pierdo. No sé... realmente si es una clave alta ó si esta foto se presta a una clave alta. En lo que sí coincido es que la parte izquierda no es clave alta es blanca sin detalles Roker gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 la veo achicharrada... y algunegro empastelado, el resto te lo han dicho ya un saludo Mafi069 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 No todo se presta para una clave alta. En ese caso, creo que el tema no era el adecuado para eso. Aliena gracias por pasarte y dejar tu valoracion . No hemos acertado en el efecto de la fotografia pero seguiremos intentando el ir intentando poder aprender. Saludos y lo dicho muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Es un intento pero no es una clave alta, negros muy fuertes y blancos quemados. En clave alta los tonos más oscuros tienen queser smuy suaves y en los claros no perder el detalle quemando. kantellado gracias por pasarte y dejar tu valoracion y cierto tu lo has dicho un intento pero no coseguido, para nada acertado el procesamiento de la toma, pero seguiremos intentando el ir aprendiendo de estos errores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 cierto, yo también la veo mas bien quemada que clave alta, casi que me deslumbra. saludos. xurde gracias por pasarte y dejar tu valoracion y siento ese deslumbramiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Una cosa más, Joanra, si la pasas a blanco y negro es fácil crear una clave alta y es, precisamente en blanco y negro, donde tiene más sentido este proceso, salvo excepciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pruebalo en B&W quizás mejore aunque la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas