Julio B. Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Los datos exif los tendré que buscar ya que ahora solo tengo el archivo editado. Está hecha con una D90 y si no recuerdo mal con un signa 8-16mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Si está realizada con el 8-16 mm. la distorsión de ese objetivo es buenísima. El resultado que has obtenido con el HDR me parece bastante bueno, un poco irreal pero no tanto que se me haga insoportable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Lo que me encanta de esta foto es el efecto espejo del suelo... podría ser que estuviese desenfocada la torre?y el cielo? o es por la calidad que esta subida? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.