ast0n Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Bonitos dias de lluvia ultimamente en Bcn... Me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Por cierto... ISO400 50mm F/2.8 a 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pues opino lo mismo. Y estas tomas mer gustan especialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esas tomas, con la gente corriendo para resguardarle el humedo elemento, con reflejos por todo lado y ese ambiente que en B&N le da mas dramatismo, me encanta. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Capturaste el momento justo! Te felicito! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mí también me pierden los días lluviosos. La foto, aunque me sobra negrura por la derecha, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios y sobretodo la leve crítica. Estoy totalmente de acuerdo. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.