Jump to content

Alguien sabe corregir backfocus en d300?

ATILA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que la camara soluciona ciertas desviaciones, pero con el valor de 20 que es el maximo no me llega.

Ciertamente me da miedo mandarla al sat por el precio y vergüenza por las veces que la he abierto y porque va sin el filtro que cubre el sensor. Es una larga historia.

Y eso, me gustaria saber donde toquetear para no tener que apuntar a la oreja para enfocar el ojo

Con el live view evidentemente enfoca perfecta, supongo sera cosa de los espejos, pero no se como se mueven o alinean, si bien hay dos agujeritos en la parte derecha en la boca para el objetivo que creo va con llave allen. Por detras llegar al pentaprisma lo veo crudo.

Un saludo y gracias.

Editado por ATILA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que la camara soluciona ciertas desviaciones, pero con el valor de 20 que es el maximo no me llega.

Ciertamente me da miedo mandarla al sat por el precio y vergüenza por las veces que la he abierto y porque va sin el filtro que cubre el sensor. Es una larga historia.

Y eso, me gustaria saber donde toquetear para no tener que apuntar a la oreja para enfocar el ojo

Con el live view evidentemente enfoca perfecta, supongo sera cosa de los espejos, pero no se como se mueven o alinean, si bien hay dos agujeritos en la parte derecha en la boca para el objetivo que creo va con llave allen. Por detras llegar al pentaprisma lo veo crudo.

Un saludo y gracias.

Por favor yomanuel, me acabas de dar la vida, esto es lo que necesitaba, ademas que los tiros iban por donde yo pensaba, esos dos agujeritos.

Era una pena tener un camaron ahí parado con lo nítida que va encima ahora sin el filtro de paso bajo y la cantidad de accesorios que la tenia.

Ahora necesito un poco de tiempo para ajustarlos y un poco mas para salir a hacer fotos, que llevo dos años sin tocar la camara.

Mil gracias yomanuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...