ATILA Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Se que la camara soluciona ciertas desviaciones, pero con el valor de 20 que es el maximo no me llega. Ciertamente me da miedo mandarla al sat por el precio y vergüenza por las veces que la he abierto y porque va sin el filtro que cubre el sensor. Es una larga historia. Y eso, me gustaria saber donde toquetear para no tener que apuntar a la oreja para enfocar el ojo Con el live view evidentemente enfoca perfecta, supongo sera cosa de los espejos, pero no se como se mueven o alinean, si bien hay dos agujeritos en la parte derecha en la boca para el objetivo que creo va con llave allen. Por detras llegar al pentaprisma lo veo crudo. Un saludo y gracias. Editado 11 de Junio de 2011 por ATILA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola ATILA, no se si te servirá pero en este otro foro hay un tuto que te puede ayudar. Mirar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Se que la camara soluciona ciertas desviaciones, pero con el valor de 20 que es el maximo no me llega. Ciertamente me da miedo mandarla al sat por el precio y vergüenza por las veces que la he abierto y porque va sin el filtro que cubre el sensor. Es una larga historia. Y eso, me gustaria saber donde toquetear para no tener que apuntar a la oreja para enfocar el ojo Con el live view evidentemente enfoca perfecta, supongo sera cosa de los espejos, pero no se como se mueven o alinean, si bien hay dos agujeritos en la parte derecha en la boca para el objetivo que creo va con llave allen. Por detras llegar al pentaprisma lo veo crudo. Un saludo y gracias. Por favor yomanuel, me acabas de dar la vida, esto es lo que necesitaba, ademas que los tiros iban por donde yo pensaba, esos dos agujeritos. Era una pena tener un camaron ahí parado con lo nítida que va encima ahora sin el filtro de paso bajo y la cantidad de accesorios que la tenia. Ahora necesito un poco de tiempo para ajustarlos y un poco mas para salir a hacer fotos, que llevo dos años sin tocar la camara. Mil gracias yomanuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Problema arreglado, solo he probado con el macro 105 y con el 35 1.8 afs y de lujo. Eso si, recomiendo hacerlo tumbado pues si la llave cae por un casual y toca el filtro o sensor te prepara una picia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me alegro mucho que te haya servido y si tienes algún problema más (espero que nunca) también puedes mirar en mi blog donde pongo mis reparaciones. Mi blog de arreglitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 muy buen aporte. gracias.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas