Jump to content

A este lado de la niebla.

Duncan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mitad de Mayo me levanté sobre la 8'30 y me sorprendió una niebla muy densa. Después de desayunar la niebla desapareción un poquito pero aún estaba presente.

5813618676_1279162921_z.jpg

Niebla por mmRaya, en Flickr

EXIF

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Sin trípode, a pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la niebla lo transforma todo tiene magia y poder sobre el paisaje, en tu caso quizas tenias que haberte centrado mas en algún detalle del fondo como el pequeño arbol que tienes a la derecha, hubieras sacado mejor partido, como anecdota te diré que Jose Maria Alguesuari, fotógrafo deportivo de renombre en nuestro país, gano un Premio a la mejor fotografia deportiva, gracias a la niebla, la hizo en el hipodromo de la zarzuela, tenia que hacer un reportaje a Carudel, el dia se presento de niebla pero de niebla, Carudel le dijo que lo sentia porque el dia no estaba para reportajes, se alejo, entre la niebla el, su caballo y el preparador que llevaba a este de las riendas y Jose Maria alguesuari disparo y capto la escena por detrás con un teleobjetivo medio, y chas, peazo de foton, que gano el premio, asi que nunca dudes del poder que tiene la niebla y sigue intentándolo.

saludos.

Enlace al comentario

la niebla lo transforma todo tiene magia y poder sobre el paisaje, en tu caso quizas tenias que haberte centrado mas en algún detalle del fondo como el pequeño arbol que tienes a la derecha, hubieras sacado mejor partido, como anecdota te diré que Jose Maria Alguesuari, fotógrafo deportivo de renombre en nuestro país, gano un Premio a la mejor fotografia deportiva, gracias a la niebla, la hizo en el hipodromo de la zarzuela, tenia que hacer un reportaje a Carudel, el dia se presento de niebla pero de niebla, Carudel le dijo que lo sentia porque el dia no estaba para reportajes, se alejo, entre la niebla el, su caballo y el preparador que llevaba a este de las riendas y Jose Maria alguesuari disparo y capto la escena por detrás con un teleobjetivo medio, y chas, peazo de foton, que gano el premio, asi que nunca dudes del poder que tiene la niebla y sigue intentándolo.

saludos.

Desde luego q la niebla tiene su magia y eso hace q lo plásmado sea más asombroso. Desde luego mi intención fué esa pero no supe realizarlo, ahora q me comentáis. La próxima vez me centraré más en un detalle.

Gracias por la anécdota porq he estado viendo el trabajo de éste gran fotógrafo y son maravillosas e impresionantes tanto de hace tiempo como más actuales.

Seguiré intentándolo. Gracias compañero.

Enlace al comentario

La toma no iba mal encaminada, pero te comes mucho suelo y nada de interés, quizás buscando darle más poder a esos árboles o algo ganaría mucho más. Ese marco no aporta nada bueno a mi parecer :whistling:

Un saludo :thank_you:

Mi intención era la desaparición de la carretera entre la niebla pero cómo me comentáis los dos (Nivola y Ruben) tenía q centrarme más en algún detalle.

Lo del marco, es q lo dices por q fuese más normal, es decir, negro, por ejemplo?

Gracias. un saludo.

Enlace al comentario