Intxixu Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Kaixo, Que objetivos me recomendais para deportes de interior, basket, futbol sala, principalmente. Ya que el otro día estube con mi equipo, y me cai con todo el equipo, de 400 fotos, las que no tenian mucho ruido por temas del ISO, me quedaron oscuras, movidas, con problemas de enfoque, un desastre. Hay que disparar con flash, no, la verdad que es un palo que nunca habia tocado, si ademas me recomendarais alguna pagina donde se describieran tecnicas. Muchas garcias. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Para eso el objetivo por excelencia es el Nikkor 70-200 2.8 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Yo hago mucho basket y todo con el 70-200vr, es caro pero la calidad que da es dificil conseguirla con otro objetivo que no sea ese la verdad. Para la temporada que viene de ACB tengo intención de hacerme con un 24-70 o 28-70 de Nikon, ya que la velocidad de enfoque de segundas marcas hace que pierdas muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Kaixo,Que objetivos me recomendais para deportes de interior, basket, futbol sala, principalmente. Ya que el otro día estube con mi equipo, y me cai con todo el equipo, de 400 fotos, las que no tenian mucho ruido por temas del ISO, me quedaron oscuras, movidas, con problemas de enfoque, un desastre. Hay que disparar con flash, no, la verdad que es un palo que nunca habia tocado, si ademas me recomendarais alguna pagina donde se describieran tecnicas. Muchas garcias. Adios A falta del 70-200 VR, yo las estoy haciendo con mi antiguo Nikon 28-70 2.8 y la D300 a ISO 1600 sin flash y siempre que no busque primerísimos planos, me va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 A falta del 70-200 VR, yo las estoy haciendo con mi antiguo Nikon 28-70 2.8 y la D300 a ISO 1600 sin flash y siempre que no busque primerísimos planos, me va muy bien. te refieres al AF-S 28-70 2.8 verdad? es que tengo pensado ir a por este proximamente para basket, aunque quizá vaya a por el 24-70, aunque no sé si me compensaría esa diferencia de precio. Puedes colgar algunas muestras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Nikkor 70-200 2.8 VR. Nikon AF-S 28-70 2.8 .. recomendariais estos dos objetivos para balonmano, en vez de baloncesto?? supongo que si, no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Nikkor 70-200 2.8 VR. Nikon AF-S 28-70 2.8 .. recomendariais estos dos objetivos para balonmano, en vez de baloncesto?? supongo que si, no? Ambos son recomendables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 para pabellones yo creo que es la combinacion perfecta, 24 o 28-70 y el 70-200vr. Con esos si no se sacan buenas fotos no será culpa de nuestro equipo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 estoy con los compañeros, yo utilizo el 70-200 2.8 a 1600 en piscinas y va cañon,velocidad y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Yo hago fotografia de baloncesto con un 80-200 pero si estás en un pabellón no muy grande con una distancia focal de 70 llegás de sobra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola a tod@s, Me voy a pillar una D80 con el 18-70. Durante varios anyos he hecho las fotografías de un torneo de baloncesto que de disputa en un pabellón con bastante poca luz. El anyo pasado las fotos las hizo otra persona, diría que con una Canon, pero no recuerdo el objetivo. Aquí tenéis una muestra: http://www.cbsantacoloma.com/galeria.htm Puedo hacer las fotos a la altura de la pista, por lo que me puedo acercar bastante. Qué os parece ese objetivo? Es suficiente? Se os ocurre algun consejor para intentar hacer fotos algo "distintas? Gracias por adelantado. Saludos! Siscu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Ya que estoy...Qué os parece el 16-85 de Nikon? http://www.bhphotovideo.com/c/product/5456...5_6G_ED_VR.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Ya que estoy...Qué os parece el 16-85 de Nikon? http://www.bhphotovideo.com/c/product/5456...5_6G_ED_VR.html Que os parece para fotografiar en un pabellon a falta de un 2.8, o mejor el 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas