AntonioM Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Hola. Tengo una d7k, y queria probar el video en una funcion de mi hija. Como tengo que comprar una tarjeta, para tener mas capacidad, me gustaria saber que velocidad de escritura es la recomendable para video full-hd en 24fps que es la que tiene la camara... con tarjetasgranded, el precio de la velocidad se nota mucho, y si no dse necesita prefiero evitarlo. La tarjeta que tengo ahora es una scandisk de 30mbs, por lo que para fotos en rafaga ya voy cubierto. Que aconsejais? Editado 11 de Junio de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola. Tengo una d7k, y queria probar el video en una funcion de mi hija. Como tengo que comprar una tarjeta, para tener mas capacidad, me gustaria saber que velocidad de escritura es la recomendable para video full-hd en 24fps que es la que tiene la camara... con tarjetasgranded, el precio de la velocidad se nota mucho, y si no dse necesita prefiero evitarlo. La tarjeta que tengo ahora es una scandisk de 30mbs, por lo que para fotos en rafaga ya voy cubierto. Que aconsejais? Yo creo que vas bien ya con esa Sandisk que es una de las que yo uso también de 30MB/Seg. Extreme_SDHC_32GB_130 por tonybox007, en Flickr Para más velocidad de escritura lectura entonces esta otra Sandisk también que por cierto creo que sólo la pueden usar nuestras D7000 porque son las únicas que leen/escriben a esos 45MB/seg: ExtremePro32GB_210_new por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas