lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Al caminar noté que el piso daba vértigo, paré, compuse y disparé, este es el resultado. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/800" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 58mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Tuviste una gran idea. El vertigo que produce cuando lo miras, te hace agarrarte a la silla. Si me permites la sugerencia, hubiera recortado la esquina derecha, ese trocito de linea me sobra. Por lo demas me parece una foto estupenda y la edición buenisma, los grises de la acera muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Tuviste una gran idea. El vertigo que produce cuando lo miras, te hace agarrarte a la silla. Si me permites la sugerencia, hubiera recortado la esquina derecha, ese trocito de linea me sobra. Por lo demas me parece una foto estupenda y la edición buenisma, los grises de la acera muy logrados. Hola Somontano, ese trocito de línea fue buscado, la subo clonada (muy mal por cierto) a ver como la ves. Gracias por tu observación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Si que da vertigo, si Bien mirado y bien ejecutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola amigo lasso con ese suelo tan ondulado normal que tuvieras vertigo El viaje bien supongo yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Paco. Mucho mejor con el recorte de la segunda. Buena gama de grises. Una composion bien buscada, con esas lineas onduladas, cortadas por las verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Vaya de pequeño me decian , niño mira por donde vas , y yo miraba al suelo , alguna vez encontre una moneda , tú una foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Paco, me gusta más la segunda, ese trocito de la tercera linea me despistaba, para mi esta mejor la segunda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Amigo Lasso,has entrando en un terreno que puede abducirte. Quiedas avisado. Hay miradas que cuestan adquirir, pero una vez las adquieres, ya no puedes evitarlas. Este tipo de fotos son altamente seductoras, atrapan la mirada (la tuya y la nuestra). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Si que da vertigo, si Bien mirado y bien ejecutado Hola amigo lasso con ese suelo tan ondulado normal que tuvieras vertigo El viaje bien supongo yo. saludos Hola Paco. Mucho mejor con el recorte de la segunda. Buena gama de grises. Una composion bien buscada, con esas lineas onduladas, cortadas por las verticales. Un saludo Vaya de pequeño me decian , niño mira por donde vas , y yo miraba al suelo , alguna vez encontre una moneda , tú una foto . Paco, me gusta más la segunda, ese trocito de la tercera linea me despistaba, para mi esta mejor la segunda. Gracias. Amigo Lasso,has entrando en un terreno que puede abducirte. Quiedas avisado. Hay miradas que cuestan adquirir, pero una vez las adquieres, ya no puedes evitarlas. Este tipo de fotos son altamente seductoras, atrapan la mirada (la tuya y la nuestra). Gracias a tod@s por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas