Jump to content

Vértigo en la acera...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuviste una gran idea. El vertigo que produce cuando lo miras, te hace agarrarte a la silla. Si me permites la sugerencia, hubiera recortado la esquina derecha, ese trocito de linea me sobra. Por lo demas me parece una foto estupenda y la edición buenisma, los grises de la acera muy logrados.

:unsure::thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste una gran idea. El vertigo que produce cuando lo miras, te hace agarrarte a la silla. Si me permites la sugerencia, hubiera recortado la esquina derecha, ese trocito de linea me sobra. Por lo demas me parece una foto estupenda y la edición buenisma, los grises de la acera muy logrados.

:unsure::thank_you:

Hola Somontano, ese trocito de línea fue buscado, la subo clonada (muy mal por cierto) a ver como la ves. Gracias por tu observación. :thank_you:

Un saludo.

5823406141_ebee588749_b.jpg

Enlace al comentario

Si que da vertigo, si

Bien mirado y bien ejecutado

Hola amigo lasso

con ese suelo tan ondulado normal que tuvieras vertigo

El viaje bien supongo yo.

saludos

Hola Paco. Mucho mejor con el recorte de la segunda. Buena gama de grises. Una composion bien buscada, con esas lineas onduladas, cortadas por las verticales.

Un saludo

Vaya de pequeño me decian , niño mira por donde vas , y yo miraba al suelo , alguna vez encontre una moneda , tú una foto .

Paco, me gusta más la segunda, ese trocito de la tercera linea me despistaba, para mi esta mejor la segunda. Gracias.

Amigo Lasso,has entrando en un terreno que puede abducirte. Quiedas avisado. Hay miradas que cuestan adquirir, pero una vez las adquieres, ya no puedes evitarlas. Este tipo de fotos son altamente seductoras, atrapan la mirada (la tuya y la nuestra). :clapping::thank_you:

Gracias a tod@s por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario