peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola , hace unos días que comencé a escanear las fotos de mis años "juveniles" arduo trabajo, porque los años juveniles pasaron ya hace mucho tiempo y hay mucho por escanear , el problema lo tengo cuando se guardan las fotos lo hacen en TIF y cuando las quiero abrir en el Capture no lo puedo hacer ma aprece un cartelito que dice que.... no se puede abrir ese archivo...tenía entendido que con el Capture los TIF se pdían abrir. Por lo tanto abro la foto en PS para luego pasarla a JPG por medio de ....Guardar para Web y diapositiva... incluso a veces tampoco las puedo pasar porque me dice ....que no hay suficiente memoria viertual...... Si alguien me puede dar una mano les agradecería. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Normalmente en el software del escaner es posible seleccionar el formato del archivo de salida, y suele aparecer el formato JPG entre ellos, míralo a ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Normalmente en el software del escaner es posible seleccionar el formato del archivo de salida, y suele aparecer el formato JPG entre ellos, míralo a ver. Saludos Gracias compañero ya está solucionado Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.