Jump to content

ileapantzailea

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

No suelo hacer fotos en blanco y negro pero lleve a mi hijo a la peluquería y estuve haciendo fotos y esta foto me gustó y como que me pedía blanco y negro.

D300s

24-120 f4 VR

120mm

f4

1/320

Iso 1800

A ver si os gusta

Saludos

5824055250_53289ed20b_b.jpg

ileapaintzailea por aitzaundi, en Flickr

Editado por aitzaundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, pero creo que esas mano merecen un poco mas de PDC. Y eso blanco que hay en el fondo aunque esté desenfocado llama la atención para ver si adivinas qué es y se lleva la mirada hacia allí. (no se si oscureciendolo un poco pasaria mas desapercibido)

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que ya he pasado varias veces , he mirado la foto , y no soy capaz de aportar más de lo que ya han comentado el resto de compañeros , de todas formas , me retrotrae a la niñez , que poco me gustaba ir a la peluqueria , ahora que no tengo tanto pelo me gustaria volver .

Editado por jokar
Enlace al comentario

En general me gusta, pero creo que esas mano merecen un poco mas de PDC. Y eso blanco que hay en el fondo aunque esté desenfocado llama la atención para ver si adivinas qué es y se lleva la mirada hacia allí. (no se si oscureciendolo un poco pasaria mas desapercibido)

Saludos

Gracias por pasarte y comentar cachipurri.

La zona blanca en la esquina superior izquierda es cierto que molesta, he intentado bajar la exposición en esa zona pero el resultado no me ha gustado nada, queda muy artifical, así que la he dejado así como mal menor.

En cuanto al desenfoque de la mano derecha lo hice así a propósito y a mi me gusta el resultado aunque ciertamente es cuestión de gustos.

Lo dicho muchas gracias por pasarte y comentar, seguiremos trabajando el b&w.

Saludos.

En el flickr la veo con mas calidad. Me distrae un poco el blanco de la parte superior izquierda, incluso me atreveria con un recorte por la derecha para descentrar las manos. Buen comportamiento a iso 1800 y buen virado.

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar Guela

Había pensado lo del recorte pero las pruebas no me han convecido, en cuanto a el blanco de la parte superior derecha el tratamiento de esa zona con el CNX2 no me ha salido como para cambiarlo, me quedaba muy poco natural. El b&w permite subir el ISO con resultados muy dignos, el ruido que se ve en ciertas zonas d ela foto queda más natural.

Muchas gracias de nuevo por pasarte y saludos.

La verdad es que ya he pasado varias veces , he mirado la foto , y no soy capaz de aportar más de lo que ya han comentado el resto de compañeros , de todas formas , me retrotrae a la niñez , que poco me gustaba ir a la peluqueria , ahora que no tengo tanto pelo me gustaria volver .

Hola jokar, gracias por pasarte y comentar.

Me alegro que te traiga buenos recuerdos, lo genial de una foto es que transmita algo aunque sea diferente a cada persona, y a mi también me gustaría tener que ir más al peluquero pero eso poco remedio tiene ya :whistling:

Saludos y gracias de nuevo por comentar

Enlace al comentario